-Oh hija, ya llegaste...- Miro a Adam por unos segundos.- El... ¿Es tu novio?...- Dijo seria con su mirada algo estricta.
-¡M-Mamá!- Un gran sonrojo recorrió mis mejillas junto que comenzaban a aumentar de temperatura. Adam al notar lo que pasaba con mi rostro solo una risa, mientras que mi madre sonreía, eso significaba que le agradaba y lo quería como nuero, yo se que ella quiere. Dios, ya me veo en 10 años con el por el acto de mi madre.
-Hija, pasen a casa...- Tengo un mal presentimiento por esto.
Entramos a casa, mi madre comenzó a hablar con Adam para conocerlo mejor, yo solo quería que me tragara la tierra, mi madre después de terminar de hablar con Adam me dejo a solas con el para poder hablar...§§§§§§§§§§§§§
Ayer fue un día maravilloso, Adam es un chico muy dulce, hacia bromas todo el tiempo, también discutíamos acerca de algunos libros, descubrí que también es cristiano, vamos a la misma iglesia, por un momento dude si el era "A" pero al instante descarte esa idea, no parecía conocerme ni de vista ni de mi personalidad. Era sábado, decidí quedarme todo el día en pijama hasta que me fuera a unas clases de evangelismo en la iglesia, me dirigí hacia la cocina para preparar el desayuno para mi familia. Comenze a preparar la mezcla para los Hot Cakes, comenze a cantar "Vida tu me das" de Hillsong, cuando el timbre de mi casa me saco de mis pensamientos, abrí la puerta y estaban en la puerta Alexa, Mike y Adam, los hice pasar y fui a mi habitación a cambiarme. Me puse un pantalón, una blusa algo sencilla, decidí peinar mi cabello en una coleta y volví a la cocina.
Llame a Kate, Mike y Adam para que me ayudaran a preparar el desayuno, no había de otra que invitarlos a desayunar, duplicamos la receta para 6 personas, ya que solo estaba mi hermana y mi mamá. Mi padre trabaja los sábados y regresaba al medio día.
Comente a cocinar los hot cakes junto con Alexa mientras que Adam y Mike hacian los cafés y el chocolate calientes para mi hermana de 12 años, a ella no le gusta tomar cafe a menos que sea capuchino. Terminamos de cocinar y preparar los cafés y preparamos la mesa, junto con platos, tenedores, cuchillos pequeños, miel, crema batida, siropé de chocolate, los cafés y el chocolate caliente. Desperté a mi madre y a mi hermana para desayunar. Mientras comenzábamos a desayunar, platicábamos y hacíamos bromas. Parecíamos una gran familia, bueno es mi familia después de todo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! ¡Chica Cristiana! (Editando)
SpiritualGrace Valentine es una chica de 15 años, ella es cristiana, es muy enfocada en ese estilo de vida, tiene muchos amigos iguales a ella, lo que ella no se da cuenta es que un chico el cual esta enamorado de ella y que están en el mismo colegio va a es...