Preguntas frecuentes y aclaraciones.

5.9K 443 144
                                    

¡Nos volvemos a leer! Es necesario que todos lean este aviso, ya que si no se pueden perjudicar ustedes mismos en los premios.

Lo primero de todo:

•Aclaramos desde un principio que sólo aceptaríamos los formularios desde el 30 de abril; por lo tanto los formularios con historias que han enviado serán ignoradas. Lo sentimos, pero es importante que lean las condiciones por cosas como estas.

-¿Cuántos capítulos mínimos son aceptados?

Bien, esto es algo de lo que nosotros nos hemos olvidado aclarar. La mínima cantidad es de  5 capítulos y debe estar ya iniciado el "nudo, clímax, desarrollo, etc."
Si actualizan los premios, verán que ya hemos agregado eso en la bienvenida.

-¿Se puede X estilo de historia?

Se puede cualquier categoría menos las que contengan Rayita (____). Por favor, lean la bienvenida; allí lo dice.

-¿Puedo concursar si estoy en otros premios?

Sí, si se puede, solo que si los otros premios utilizan hashtag (#) también, deberán poner primero el #PGP2016 para poder identificarlo de forma más fácil.

-¿Se puede concursar llenando el formulario y sin hashtag o viceversa?

No, no se puede. Tanto como el hashtag como el formulario son igual de importantes.

Esas han sido las preguntas más comunes hasta ahora y también hemos agregado algunos datos más para que tengan en cuenta.
Si tienen más dudas, nos las pueden presentar por comentario, mensaje privado o por nuestro perfil.

Premios Gemas Perdidas 2016 © |CERRADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora