Estamos felices de contarles que hay 958 historias participando en los Premios Gemas Perdidas 2016, ¡son muchísimas! Pueden fijarse en nuestro perfil todas las listas de lecturas y les deseamos suerte a todos los concursantes. La entrega de premios no ha sido especificada.
Ahora hablemos de: ¡La categoría más votada!
Bien, presten atención a toda la explicación:
-En esta categoría, el público será el que decide qué historia votar.
- La categoría tiene subs categorías, que son:
Historia Corta. Fanfiction.
Novela Juvenil. Romance/ Chick-lit.
Fantasía/Vampiros/Hombres Lobo. Misterio/Suspenso/Terror/Paranormal.
Aventura/ Acción. Poesía/Espiritual.
Novela Histórica. No ficción/De todo.
Ciencia Ficción/Ficción General.
-Para poder inscribir tu historia en la categoría más votada, debes mandarnos POR COMENTARIO ÚNICAMENTE (no recibiremos de otra forma) tu: Usuario, Categoría y nombre de la Historia. Sólo eso. De esa forma, iremos agregando las historias a formularios de la categoría indicada.
-Obviamente, ser mayor de 13.
- Tienen plazo hasta el 15 de mayo. Luego de eso, no agregaremos más historias a los formularios. Hoy pueden ya empezar a mandar los datos.
-Cuando tengamos los formularios hechos, pondremos los links en un próximo aviso, por nuestras redes sociales, perfil de la cuenta, por comentario y también en nuestro muro.
-Se podrá votar la cantidad de veces que quieran.
-No hay fecha especificada para mostrar los ganadores del concurso.
-Sólo habrá un ganador por categoría y los premios serán un banner y portada. Las ediciones también estarán hechas por @EditorialTowns.
-NO pregunten si su historia ya ha sido agregada, ignoraremos esos comentarios ya que TODAS las historias las pondremos en formularios.
-Deben avisarles a sus lectores para votar recién cuando estén los formularios en el aviso. No podemos estar respondiendo mensajes de lectores que nos preguntan cómo hacer para votar, por lo tanto es deber de ustedes explicarles todo.
-Las historias deben llevar el #PGP2016, si no tienen el hashtag no podrán concursar.
Ya saben que tenemos redes sociales como:
Instagram: premiosgemas16oficial
Twitter: GemasPerdidas
Facebook: Premios Gemas Perdidas.
Sin nada más que decir nos vemos en un próximo anuncio.
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Premios Gemas Perdidas 2016 © |CERRADO|
Casuale¡Los Premios Gemas Perdidas han vuelto este año para ayudar! ¿Qué son los PGP? Pues, en pocas palabras es un proyecto hecho por un grupo de personas para ayudar a las historias no muy vistas y darlas a conocer en la comunidad de Wattpad. ¿Qué espera...