Refuerzos 2017 💪💪(ABIERTO)

1K 159 46
                                    

A los Ganadores 2016;
Han demostrado que lo que escriben puede hacer que grupos de personas amen sus trabajos, prueba de ello Conquistaron a cada uno de los Administradores de la cuenta con sus palabras escritas...

Para la entrega de premios hemos echo una dinámica nueva que seguirá para los próximos PGP #2017. Entre todos los usuarios de wattpad existen no sólo los que escriben historias... Existen personas que día a día brindan ayuda a otros escritores con su bello trabajo. ¿A donde queremos llegar?
Este año hemos decidido agregar a nuevos administradores a nuestro equipo que quieran formar parte para ayudar a nuevos lectores en la búsqueda de ser reconocidos.

Para formar parte de los premios y convertirte en un administrador deberás contar con los siguientes requisitos.

💎 Contar con una edad mayor a Trece años.

💎 Contar con WhatsApp personal, ya que mucho de lo que se hace antes de llegar a los lectores se debate en esa plataforma.

💎 Contar con una buena disposición al trabajar en equipo.

💎 Contar con tiempo suficiente para dedicar a los premios. (Estudiantes o trabajadores)

💎 Ser confidencial ante los datos de los premios.

¿Puedo participar en los premios con mis obras si quedo elegido como administrador?

La respuesta es, si, puedes participar siendo un administrador pero a ti no se te adjudicará la categoría en la que se encuentre tu obra.

Un ejemplo: Si tu historia es de la categoría novela juvenil, tu no podrás leer esa categoría al momento de calificar historias.

Aquí tenéis en lo que se desglosa los diferentes grupos de trabajo,al mencionar las redes sociales son las que van a utilizar en ese grupo de trabajo;
➡Ediciones
▶Manipulaciones
▶Portadas
▶Banner
▶Sticker
▶Vectores
▶Book trailers
▶Marca páginas
▶Icon
➡Promoción y redes sociales
▶Wattpad
▶Página de Facebook
▶Twitter
▶Instagram
▶Tumblr(En proceso)
▶Página web(En proceso)
➡Redactores y atención a los usuarios.
▶Wattpad
▶Gmail
Aquí dejo el formulario para los aspirantes a administradores de los Premios Gemas Perdidas

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf945FyIraPh8yyBSFOJEJeT0OSRzOuSqN2uHBCz7RXgrZTgw/viewform

Este link será desactivado al momento que dejemos de necesitar administradores, aclarando y prestar atención; solo estará inactivo, al momento de nosotros necesitar más personal el Link será vuelto a activar y se podrá enviar nuevamente para aspirar a Administrador.

Cabe recalcar que los aspirantes a administrador no pasaran directamente a encargarse de los premios ¿ por qué esto?, se tiene que pasar por un periodo de prueba en el que el aspirante demuestra que esta dispuesto a hacer el cargo de las diferentes tareas que esto conlleva. En este periodo son libres de salir de los premios y ceder el lugar a alguien más.

Aclaradas las dudas y por lo contrario no crees contar con algún término o requisito para aspirante a administrador es importante que no des mal uso al formulario.

🔗 Enlace también en el primer comentario.

Síguenos en nuestras redes sociales;

Instagram: premiosgemas16oficial

Twitter: GemasPerdidas

Facebook: Premios Gemas Perdidas

Premios Gemas Perdidas 2016 © |CERRADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora