CAPITULO #5

6K 392 94
                                    


◄►


Me había encontrado con Yesung a la vuelta de la Universidad para ir a su casa, estaba nervioso y la vez emocionado, no sabía el porqué, también sentía culpa y tampoco entendía porque tenía este sentimiento. La decisión de no decirle a nadie sobre mi embarazado era lo mejor no hacía nada malo, igual buscaría una buena familia para que Toñito viva una vida feliz, parece ridículo pero ya le había puesto nombre pediría que sea Antonio, sería mi única petición cuando encuentre una familia para él, porque algo me decía que sería un hombre; pero algo mas llamaba mi atención cuando llego Yesung, sentí una felicidad que no sabía de dónde salía, el me desmostro una sonrisa pero sus ojos no demostraban felicidad, algo le pasaba quería preguntarle pero algo me lo impedía. Ya habíamos caminado unas cuantas cuadras, y nuestro silencio no era como lo antiguos sino que este era incomodo, por un momento comencé a sentir muy mareado, esto no estaba bien Yesung se daría cuenta de mis mareos y como no sabía cómo explicárselos, pero Toñito tenía otros planes, de un momento a otro mi mundo giro bruscamente y me desvanecí, pero al caer al piso no sentí dolor, sino dos brazos fuertes sosteniéndome, yo me encontraba arrodillado y Yesung de igual forma a mi lado. - Ryeowook ¿te sientes bien? Wook contéstame.- Yesung me llamaba desesperado y asustado, yo todavía no reaccionaba. 

 - S-Si estoy bien, gracias.- lentamente me fui levantando con ayuda de él.

- ¿Estás seguro?- me hablaba sin soltarme.- ¿Ryeowook tomaste tus medicinas? ¿ya comiste hoy? .- me preguntaba en tono de reclamo.

- Si ya comí y...- pare un poco recordando lo que me dijo me separe para verlo.- ¿Medicinas?- porque me preguntaba eso.

- Sí las que te receto el doctor.- me contestaba tranquilamente, sentí mi sangre por los piso.

- ¿Q-Qué? - ahora estaba asustado, no puede ser ya sabía, con razón esa sonrisa forzada.

- Si tus medicinas que te recetaron ayer.- cogió su maleta, busco algo y me mostro mi factura de medicinas.- Esto se te cayó ayer, Ryeowook ya se todo.- me miro un poco enojado yo estaba a punto de llorar.

- Yesung, yo - trague nervioso- Yo puedo explicarlo,. me sentía muy mal.. y salió posi..- no podía formular bien la respuesta.

- Yo si lo puedo explicar.- me dijo, baje mi cabeza avergonzado.- Esto es lo que pasa cuando uno no se alimenta bien, andas anémico y por eso tu cuerpo está débil, Kim Ryeowook aprende a cuidarte.

Me regañaba

Mi corazón había vuelto a la normalidad, él pensaba que todas esas medicinas fueron por estar anémico. Pero no sentía felicidad, ¿por qué no sentía felicidad? El no se había enterado, debería estar calmado, me disculpe bajando mi cabeza sentí su mano en mi barbilla y alzo mi rostro.- Te cuidare para que estés sano.- me brindo una sonrisa, me solté de su agarre.- No es necesario, me puedo cuidar solo.- todo era mejor así después sería más difícil para ambos, de reojo pude notar que volvió a tener esa mirada triste.- Yesung sigamos.- le dije, el asintió.

- Ya falta poco Wookie una cuadra mas y llegamos.- me sonrió y le devolví la sonrisa.

Cuando llegamos, su casa era de dos pisos y afuera un jardín muy hermoso con rosas blancas, no era muy grande como la de mis padres que parecía mansión, pero se sentía desde afuera el ambiente hogareño que esta transmitía, sonreí, ya que cuando era adolescente y llegaba del colegio lo mismo sentía.- Bienvenido a mi humilde morada .- dijo Yesung un poco avergonzado mientras abría la puerta.- Se que no es muy grande pero..- toque su hombro.

Bebé a Bordo (Yewook - Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora