CAPITULO #7

7.9K 386 151
                                    


◄►


 - ¿Que tu estas que...?.- Min hablaba de forma lenta, baja y pausada, mientras miraba asombrado a Wookie, al igual que sentía las miradas de Hyuk y Kyuhyun en el.

Había sido toda una odisea, que Ryeowook entrara al comedor conmigo, me había ganado la batalla de la mañana, no queriéndose poner ropa de embarazado, no entendía porque debía ocultarlo más, hasta que me dijo que prefería mostrarla después de nuestros padres supieran, lo comprendí, pero no me deje que ganara la del almuerzo, así que aunque me dedicara pucheros y esos ojitos tiernos, no caí en la tentación. Y entramos después de unos minutos, pero no me imaginaba la forma en la que todos se enterarían. 


◄FLASHBACK►


- ¡Yesung!  te prometo que el día de mañana lo sabrán, ahora vámonos a comer helado ¿sí? .- me rogaba mientras nos dirigíamos a nuestra mesa.

- Prometo comprarte el helado que deseas después que lo digas, tranquilo se que ellos comprenderán, sin miedo pequeño.- sobe disimuladamente su vientre para ver que el asentía con fuerte sonrojo.

- ¡Hey tortuga lenta, jirafa pequeña llegaron!.- decía muy enérgico y estúpido Kyuhyun para después ver a Wookie.- Wookie, sabias que...- comenzaba a leer algo en el periódico que tenía en sus manos pero no pudo continuar ya que alguien se sentó bruscamente en una silla.

- ¡ Si Kyuhyun si sabía que estaba embarazado!.- decía un nervioso Wookie al borde de la locura para después taparse la boca al darse cuenta de cómo lo había dicho.


◄FIN DE FLASHBACK ►


Todos seguían sin hablar, Ryeowook seguía sin contestarle a Min quien tenía la cara pálida, Donghae leía tranquilamente, Eunhyuk tenía la cabeza hace un lado como tratando de entender lo que pasaba, Kyuhyun seguía teniendo en sus manos el periódico, mientras alternaba su mirada a Wookie y al periódico y yo simplemente sudaba frio, hasta que una risa se escucho por todo el comedor.


- Pues felicidades , yo solo te quería decir si sabias que las jirafas podían tocarse la oreja con su lengua, pero veo que tu ya te adelantaste a la reproducción.- <<idiota simplemente idiota>>, Wookie lo miraba asustado y rojo de la vergüenza, hasta que este se paro y se dirigió a donde Wook estaba sentando y de la nada lo abrazo, me las pagaría luego.- ¡FELICIDADES WOOKIE!.- le dijo con una gran sonrisa cuando vio a los demás sentados.- ¡ Ya! ¿Qué no lo van a felicitar? .- les reclamaba, yo sonreía por dentro cuando comenzaron a llegar las felicitaciones, primero de Donghae, después de Eunhyuk y terminando por un todavía descoordinado Sungmin, Ryeowook las recibía con un gracias y una sonrisa tímida.

- Pero la pregunta del millón.- Eunhyuk decía sentándose de nuevo a su lugar.- ¿Quién es el papá?.- solo yo podía tener amigos tan ineptos.

- Pues yo, ¿Quién mas?- alce mi puño en acción como su fuera a golpear y todos giraron verme.

- ¿Qué?.- volvía a decir la poca voz que salía de Min, esto le caí como balde de agua fría.

- ¡Ash! Donghae, Sungmin vengan.- dijo Wookie a sus mejores amigos, Donghae hizo caso ayudando a Min a levantarse para seguir a Wookie.- Nos vemos más tarde.- dijo apenas tocando mi hombre sintiendo su nerviosismo para irse casi corriendo.

- Bueno, cuídense mis dos bebés.- dije para que me escuchara, escuchando algunos insultos de parte de él, mientras reía para volver a la mesa y encontrarme con dos caras que me miraban petrificados, para después verse entre sí, y reírse como dementes.

- ¿ De qué se ríen idiotas?.- pregunte un poco fastidiado.

- Sr Lee, ¿ usted puede creer esto?.- decía de forma exagerada Kyuhyun mientras hacia un dialogo con Hyuk.

- No, Sr Cho, quien iba decir que el emo feo y disque conquistador de toda esta universidad, podía asentar cabeza.- respondía siguiendo el juego, ¿qué hice para merecer esto?

- Muy cierto noble caballero, pero robo la inocencia de un lindo chico es todo un depredador.- los miraba con mi vista a punto de matarlos.

- Pero sabes que es lo más triste amigo mio.- Hyuk tocaba pesadamente el hombro de Kyu, este respondiendo el acto como si lo entendiera.- Que pensé que iba ser el primero en ser papá.- Hyuk pretendía que lloraba en el hombro de Kyuhyun.

- Yo pensé que sería el segundo.- ahora este idiota se abrazaba a Eunhyuk para "llorar" su desdicha.

- Sabían que son los seres más  imbéciles, estúpidos, ineptos, parásitos, y mal nacidos que he conocido.- dije cruzando los brazos mientras los miraba y ellos se separaban para verme con cara de "¿ quieres morir?"- Pero gracias por estar conmigo y con Wookie ahora.- les dije ellos hicieron un pequeña venia.

- No te pongas sentimental, que me pongo asquiento.- Kyuhyun me tiraba algo para que me calle y lo miraba con odio.

- Ya, calmasen lo importante aquí es que seré tío en 9 meses.- dijo Hyuk.- ojala sea niñ...- no lo deje terminar.

- En realidad será en 5 meses Hyuk.-no sé porque pero esta vez me puse nervioso a ver sus caras deformándose.

- ¿Desde cuándo Ryeowook esta embarazado?- Kyuhyun se puso serio.

- Pues desde 4 meses atrás, más específico después de la fiesta de Hyuk.- hablaba mientras vi que Hyuk quedaba callado y Kyu fruncía su frente.

- Y no que no tenias "nada" con Ryeowook, que él no te quería corresponder, y ahora me sales que que serás appa en 5 meses, ¿ por qué lo ocultaste? ¿ cuándo pensabas decirnos que estabas con Ryeowook desde hace tiempo?.- dijo en son de reclamo Kyu.

- No tenía nada con el.- me lanzo una mirada de incrédulo.- ¿Como explicarlo?, mis sentimientos por el salieron a flote después de la bendita fiesta, pero esa noche paso algo, bueno como decirlo.-sentí que enrojecía ellos no sabían nada de esto.- Esa noche los dos tomamos de mas y a la mañana siguiente me desperté con la gran sorpresa que había tenido relaciones con el, pero yo no sabía nada de su estado, nunca me lo dijo, hasta ayer que tuve que enterarme solo.- dijo derrotado contra la silla, cuando vi que a Kyu se le dibujaba una sonrisa de lado.

- ¡Wow! Tu amiguito funciona muy bien, demasiado bien para decirlo.- dijo mientras señala a la parte más apreciada de mi cuerpo, para después sentir que enrojecía y el tiraba la carcajada.

- ¡Callate!.- le reclame pero de nuevo volvió a sus cara seria.

- Pero debes preocuparte, porque al parecer no te lo pensaba contar, por lo que me dices, es decir que no confía en ti, ¿ya le dijiste que estas enamorado de el?.- Kyuhyun tenía razón.

- Si, pero.- no pudimos continuar porque enseguida la voz de Hyuk nos saco nuestra conversación.

- Yesung.- me decía sin mirarme le hice un sonido para que entienda que lo escuchaba.- Contéstame algo.- hizo una pausa, su voz era dudosa.- ¿Dónde hicieron a mi sobrino? .- se veía traumado y yo simplemente me quede frio.

- Pues - rasque mi cabeza- N-no sé cómo llegue allí - el hombre me matarái - !EUNHYUK ESE DIA AMANECI EN TU CASA!, HASTA DESAYUNE CONTIGO ¿NO TE ACUERDAS?- Eunhyuk cerraba los ojos y se tocaba la cien para después levantarse e ir a donde estaba sentado, me pare enseguida para escapar.

- ¡ YO TE MATO DESGRACIADO!.- me decía mientras tomaba el cuchillo de plástico.- ¿ SABES CUANTAS VECES HE TENIDO QUE DORMIR HAY,? ¿ CUANDO HAE SE ENOJA CONMIGO?.- me dijo histérico.- NI SIQUIERA HE CAMBIADO LA SÁBANA, PORQUE SE SUPONE QUE NO ES "UTILIZADA" PARA OTROS FINES.- decía mientras trataba de agarrarme, había que temer cuando Hyuk se enojaba.

- Hyuk Jae, no exageres, no es tan malo como parece.- decía sin cero importancia kyuhyun, mientras seguía sentado en sus silla.

- ¿Que no exagere?.- paró en seco la máquina de baile para ver a Kyu.- Cuando el bebé me diga " Tio Hyuk ¿ De dónde vienen los bebés?" yo tendré que responderle, " De mi casa lindo sobrino".- Kyu lo miraba horrorizado y yo me eche a reír.

Eunhyuk tomo ventaja de eso y comenzó a perseguir a Yesung por toda la universidad, mientras kyuhyun negaba rotundamente, pensando que cosa mala había hecho en su otra vida para merecer este tipo de amigos, pero no se quejaba sin ellos su vida fuera totalmente normal, cogió sus cosas, juntos a las de los otros. Y comenzó a caminar hasta donde ellos se encontraban.

Bebé a Bordo (Yewook - Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora