Pensé una y otra vez antes de entrar a la sala de ensayos, pasaron 4 días desde el incidente de Yeri, era lunes, ahora podía entender porque ese día era tan odiado para muchos.
Mi intuición era acertada, al día siguiente de lo ocurrido, había llegado al edificio, y al tratar hablar con las chicas, todas menos Wendy, me ignoraban cuando el trataba de entablar una conversación, era obvio, que Yeri les había contado todo, y permanecían resentidas por no haberles contado sobre mi relación y espera.
- No quiero entrar.- me queje para mí mismo aun parado frente a la puerta.
- No entres, simplemente.- gire a reconocer esa voz.
- Es mi trabajo supervisarlas, appa.- río cruzando los brazos.- No te rías de mi desgracias.- pedí cansado.
- Vamos a la cafetería a tomar un café.- asentí y camine a su lado.
Llegando a la cafetería pedí un café muy recargado, mi padre solo pidió un café latte, nos sentamos en una mesa lejana a las puertas, para hablar, di un gran sorbo a mi café pensativo.
- ¿Me contaras que pasa?.- pregunto y lo mire.
- Solo si me prometes, no decirle nada omma.- él se acomodó en la silla.
- Igual Leeteuk se enterara algún día.- lo mire mal.- ¿Puedo saber de cómo amar tu trabajo llegaste a odiarlo?.- ahora su voz era más serio.
Lo mire dudoso y pensativo, ¿debía contarle?
- Yeri, la maknae trato de besarme la semana pasada.- hable sin rodeos.
Él se sorprendió por unos momentos y después dio una carcajada haciendo que las personas del lugar giraran a mirarnos.
- ¿Qué te parece tan gracioso?- me estaba enojando.
- Solo dime que no la dejaste.- se calmó para decirlo serio.
- Por supuesto que no, Ryeowook es el único en mi vida.- declare y el sonrió.
- Entonces ¿De qué te preocupas?.- creo que mi padre no comprendía la magnitud del caso.
- No entiendes nada, Kangin.- tome otro sorbo.
- No me digas Kangin.- reclamo.- Pero entiendo perfectamente tu situación me paso hace unos años atrás, antes de que nacieras.- deje de beber y lo mire.
- ¿Aun cuando omma leeteuk trabaja aquí?- el asintió enérgicamente.- ¿Con quién?- tenía la duda.
- Con Kwon Bo Ah.- paralice al escuchar ese nombre, pero él lo decía tan tranquilo.
- ¿CON LA TÍA BOA?- el salto del susto por mi grito.- ¡Deja de bromear appa! Esto no es chiste.- le rete.
- ¿Y quién esta bromeando? Bo Ah se me declaro en sus días de training.- volvió a tomar café.
- Omma Leeteuk ¿Qué hizo?.- Leeteuk podía ser tranquilo pero con Appa y conmigo podía transformarse.
- Se río diciéndome que tenía que hacer.- escuchaba atento.- Esa mujer siempre ha estado loca, me perseguía por todo el edificio, estudiando todos mis pasos, en ese tiempo todavía no llevaba mi anillo de casado, por la tonta regla de " Nada de relaciones en la empresa", Jung Soo tampoco lo llevaba, solo los cercanos sabían que éramos esposos.
- ¿Pero entonces que hiciste?- quería saber más.
- Un día en la sala de grabación, me dijo "Te amo oppa, serás mi futuro esposo" frente a tu omma quien ese entonces era su profesor de canto, le dije enojado, que me dejara en paz, que la consideraba mucho como amiga, pero que era un hombre felizmente con Jung Soo desde hace 3 años, tomando su mano.- la historia era mejor que la mía.- Bo Ah, nos miró atónita, tomo sus cosas y se fue del estudio.
- Sigue, que quiero saber más.- lo incite y el sonrío.
- Jung Soo, me regaño mucho, me dijo que no debí hacerlo de esa manera, tenía razón; al calmarme me di cuenta que no solo no me fije si le hacía daño, si no que ponía en juego el trabajo de omma y el mío, quise hablar con Boa pero desapareció por 1 semana. Estaba preocupado.- paro un rato.- ¡BOA SIEMPRE HA SIDO UNA DESGRACIADA CONMIGO!.- reí al escuchar expresarse, siempre ha sido así mi tía con el.-
- ¿Cuándo regreso que hiciste?- el tomo otro sorbo de su bebida.
- Su aparición, fue inusual; ese día caminaba estresado por los regaños que me daba el jefé, camine a la oficina de tu omma, y al abrir la puerta, me encontré una escena que no podía creer. ¡Tu tía reía fuertemente con Jung Soo!. Me quede atónito pero ella hablo primero diciendo, "Vine a disculparme con Leeteuk por lo que dije" asentí "Pero no contigo, fuiste muy grosero" reí abrazándola, desde hay arreglamos las cosas. Lo demás lo sabes muy bien, es tu madrina.- término su café.- Lo que trato de decir es que todo se soluciona hablando, pero siempre con respeto.- mi padre se levantó y se fue.
Tenía razón, después de lo sucedido, tampoco había hablado más tranquilo con Yeri, ni mencionado nada con las chicas, trataba de actuar normal cuando nada estaba normal, quizás mi conciencia estaba tranquila, porque Ryeowook sabía todo, di un sonrisa al recordar la compresión que tenía esa pequeña cosa embarazada.
◄Flashback►
ESTÁS LEYENDO
Bebé a Bordo (Yewook - Mpreg)
Fanfiction¿Qué hacer cuando de la noche a la mañana una prueba de embarazo sale positivo? ¿Qué hacer cuando sabes que tus padres son sobre protectores? ¿Qué hacer cuando eres un simple estudiante de universidad? ¿Qué hacer si el niño que llevas dentro en prod...