EPILOGO

3.8K 279 103
                                    

La primavera ya había llegado, el ambiente era totalmente cálido, los cerezos habían florecido y con ello la ciudad se vestía de colores brillantes. A cierta personita de cabellos negros hasta los hombros, ojos cafés oscuros y pestañas rizadas, le encantaba está época, los parques se llenaban de niños y eso significaba mucha más diversión. No obstante ahora era de noche y ella ya se encontraba descansando captando la orden de sus amados padres. Y aunque ella ya se encontraba perdida en el mundo de los sueños, sus padres no; eran adultos y tenían un sin número de responsabilidades por cumplir.


Yesung podía quedarse en la posición que estaba todo el día, acostado de lado, bien arropado y mirando todas las facciones y expresiones que hacía Ryeowook, este se encontraba también en la cama pero con su laptop prendida encima de él, tecleando lo más rápido posible, el cansancio era evidente debajo de sus ojos pero pronto terminaría un negocio con uno de los CEO de LG, quien lo había buscado expresamente solo a él, para que decore su nuevo apartamento en gangnam, y era una oportunidad en la cual no podía haber errores. 



- Amor...- Ryeowook llamo a su esposo para después mirarlo como lo hacía el – Deja de verme – pidió sonriente aunque con pocas energías.

- ¿Cómo te atreves a pedirme algo como eso? - quiso parecer ofendido pero había ganado un risita de su castaño.


- Tú ya debes dormir – Ryeowook sobo la mejilla del pelinegro - Me llena enserio que me quieras hacer compañía, pero mañana comienzan los 2 días de concierto de la SMTown – Jongwoon pataleo al escuchar eso – Y no solo tendrás que manejar a las chicas, sino también el orden de todos esos grupos de adolescentes que cantan y bailan en un escenario – el mayor sabía que significaba eso, hace un par de meses su padre se había retirado y con eso a él lo habían promovido a director principal de los managers de la compañía, era un trabajo que le gustaba menos cuando ocurrían conciertos grupales – Anda debes despertarte muy temprano – Wook le dio un beso en la frente – Yo igual en unos 20 minutos apago esto y me acuesto a dormir – el otro asintió reincorporándose un poco y tomando la barbilla del castaño para darse un corto beso.


- Te amo – el azabache artículo antes de acomodarse en una posición para quedarse dormido.


Ryeowook moría de sueño, pero no se quejaba, hacía lo que amaba con gusto, pronto terminaría el trabajo, solo le faltaba decidir qué color iba mejor para la cocina del departamento, si el granito color negro o el café; las dos opciones eran buenas pero tenía que elegir sabiamente el color, vencido por el cansancio decidió darse un respiro, bajo un poco la pantalla de su laptop para acostar su cabeza en la cabecera de la cama y cerrar por unos momentos los ojos. Pero la gloria no le duro mucho al sentir como su celular vibraba.


Lo tomo de la mesita de noche, el reloj pronto marcaría la media noche, suspiro a ver su celular lleno de mensajes de trabajo tenía más de 10 chats pendientes, pacientemente se puso a revisar cada uno de ellos; pero pronto paro todo acto que realizaba.


- Y-yeye – lo llamo por lo bajo su corazón comenzaba a palpitar más rápido – Amor despierta – lo movío sin resultado – Jongwoon levántate- lo zamarreo desesperado haciendo que este girara a verlo.


- Wookie, ¿pasa algo? – la voz ya soñolienta le contestaba al despierto.


- Wonnie, creo que ya no es una falsa alarma – el castaño hablo tan rápido que Yesung tuvo que quedarse callado un rato para entenderle.


- ¿De qué estás hablando? – no estaba comprendiendo nada- Tiene que ver con...- de repente se calló este incorporándose alarmado - ¡¿Ya viene?! – Ryewook asintió velozmente –H-Hay que irnos – dijo nervioso levantándose buscando rápidamente ropa decente.

Bebé a Bordo (Yewook - Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora