Mes número 3
El rizado se encontraba dormido en el sofá de la que ahora su casa junto a Niall, había estado despierto toda la noche cuidando a su novio gracias a los vomitos y repentinos e inestables cambios de humor de este.
Había tenido que bajar a preparar un té para parar un poco los dolores del rubio y se había quedado dormido en el sofá, por otro lado el pequeño rubio estaba completamente dormido al fin en su comoda y amplia y cama, roncando suavemente, descansando al fin.
Apenas era solo el primer trimestre y ya estaban ambos totalmente agotados era difícil pensar en como iban a llevar esto acabo en los proximos dos trimestres que aun faltaban, lo más difícil era que aun tenian que trabajar ya que la incapacidad sería hasta los 6 meses y Niall antes, despues y a veces en medio de cada concierto y ensayo tenía náuseas y ni hablar de los cambios hormonales que afectaban su comportamiento, a veces se agarraba a llorar en brazos de Harry, Lou la estilista, su amigo Liam o de cualquiera de los productores que por suerte eran lo suficientemente amables para consolarlo y no negarle los abrazos, lo malo venia cuando el rubio se enojaba ya que le gritaba a todos por cualquier cosa y hacia berrinche de todo "Lou no me jales yan fuerte, no seas brusca conmigo" "Harry deja de coquetear con medio mundo y préstame atención" "Harry te tardaste en traerme los rollos de fresa ya se me quitaron las ganas" "Louis deja de tirarte asco hacen que me den náuseas" "Liam deja de ser tan Liam" y mil quejas mas que a pesar que por dentro a muchos les molestaban no decían nada, sabian que el rubio no era el culpable de aquellos perturbadores cambios de humor.
Las cosas se volvian mas complicadas cuando todo esto sucedía arriba del escenario, a veces Harry intetaba interactuar con las fans cosa que a Niall lo ponia celoso y casi peleaba con ellas o a veces solo se acercaba a Harry y lo abrazaba posesivamente haciendo llamar la atención de las miles de personas haciendolos sospechar sobre las preferencias sexuales de estos todos y sobre si eran solo "amigos" ya que era lo que el resto del mundo creía.
-Harry!!!! HARRY - Niall comenzó a gritar desesperadamente por toda la habitación mientras se colocaba unos pantalones de chandal color negros y una camiseta del mismo color, el rizado entro corriendo con una toalla en la cintura algo preocupado.
-¿qué pasa mi amor?-'pregunto al ver a un molesto rubio.-¿Aun no estas listo?! Harry la cita con el medico es en media hora! -Niall lo regaño rojo del enfado, Harry solo se mordio el labio nervioso antes de hablar.
-Lo siento!!! Estare listo ya! -rápidamente se coloco unos calzoncillos y una camisa de botones con estampado, sus tipicos apretados jeans y sus botas color beige.- Ya estoy amor, vamonos- Niall suspiro aliviado al fin y ambos salieron por la parte trasera de la casa para que no fueran captados por las camaras, el chofer los llevo a la clínica donde les harian el primer ultrasonido y estos bajaron.-Buenos dias señor Horan, súbase la camisa y acuestese sobre la cama -ordenó el medico el cual era bastabte joven y guapo, y miraba a Harry con una sonrisa picara que este ignoraba pero que Niall podia notar, gruño y obedecio al medico tomando con furza a Harry de la muñeca este se desconcertó un poco pero no dijo nada, culpando a las hormonas del rubio.
-el gel te calara un poco -advirtió el joven medico antes de colocar aquel gel trasparente sobre el plano vientre de Niall, después paso una maquina encima de donde habia colocado el gel y en la pantalla se pudo apreciar una extraña serie de manchas, unos minutos despues el medico hablo.
-Lo encontre, esta perfectamente bien, aun es pequeño pero esta en buenas condiciones-sonrio señalando una pequeña mancha en medio de mas manchas que tanto Harry como Niall miraron sin entender dónde señalaba el medico, este sonrio