Todo había cambiado tan drásticamente, habían terminado de promocionar su último álbum y el descanso que la banda se tomaría había iniciando. Harry y Niall habían hablado muy seriamente respecto a su relación, se amaban, pero estaban intentando no dejarse llevar por su relación y enfocarse en sus carreras, así que junto al descanso de One Direction, iniciaba una especie de descanso para los romances, acordando pasar juntos Navidad , Año Nuevo y sus cumpleaños.
Pero las cosas no salieron tal cual lo había planeado, de un momento a otro se llenaron de proyectos, Harry comenzó a filmar una película y Niall quería componer y dado a que había firmado un contrato con una nueva discográfica no dudo en empezar. Pero a pesar de eso aun sé enviaban un par de mensajes de vez en cuando y si el tiempo se los permitía solían llamarse, sucediendo cada vez con menor frecuencia.
Paso el año y no lo pasaron juntos, no hubo tiempo según ellos, las llamadas y mensajes se comenzaron a hacer menos frecuentes, pasando a ser solo un mensaje en el cumpleaños de Harry y deseos de buena suerte en un par de presentaciones de ambos.
Sin darse cuenta se fueron olvidado, o por lo menos olvidado de su amor. De lo que se supone que eran, el descanso se empezó a trasformar en una separación sin que ellos se dieran cuenta y con el regreso de su banda alargándose más se iban alejando, Harry había saco primero un álbum y enseguida Niall tambien lo logro y un nuevo tour con caminos separados estaba a la vuelta de la esquina. ¿Cuándo se había vuelto más importante lo demás a su relación? ¿Cuándo dejo de importarles estar juntos? Habían pasado por tanto para poder ser una pareja, luchando contra cualquier obstáculo externo que se lees presentase y ahora, ahora eran víctimas de ellos mismos, ahora el peor enemigo para su amor eran ellos.
Habían hecho añicos todo aquello que habían construido pero, no hay acto sin consecuencia, y aunque por el momento no eran consientes de lo que había ocurrido, pero aquel juramento de amor reclamaría por haber sido olvidado.
Porque Harry y Niall estaban hechos el uno para el otro, sus corazones habían nacido para estar juntos y por más que ellos mismos quisieran negar aquella situación, su acuciante amor no podía ser destruido, ni olvidado. Y tarde o temprano aquello les traería terribles consecuencias.
Porque reparar algo es mucho más difícil que destruirlo, necesitaba de mucha más fuerza que la que desde un principio había requerido para surgir.
¿Harry y Niall estarían dispuestos a luchar nuevamente por su amor? ¿O vivirían con las consecuencias de un amor eterno que había sido destruido, el resto de sus vidas?