Una tonta carta

378 25 7
                                    

Querido Harry:  
Bueno supongo que ya sabes que estoy locamente enamorado de ti y que era capaz de todo por esta contigo.
Pero ayer me di cuenta de que jamas sentiras lo mismo por mi, ni siquiera un poco de lo que yo siento.
Aguante tanto por ti, para que estuvieras bien pero no vale la pena, tu no eres bueno, solo eres un idiota más que le importa solo el, ayer con la palisa que me diste abri los ojos, me hubiera gustado haberme dsdo cuenta antes, desearia ser mas fuerte, ser menos tonto y olvidarte y estar con aquel chico "Liam" que si me ama, pero desgraciadamente no puedo, desgraciadamente soy un tonto enamorado de un idiota.
Se que para ti la vida no es fácil, que tu padre te golpea todos los dias al llegar a tu casa solo por ser homosexual y bien sabes que te he consolado cuando te quedas en el baño a las horas de clases llorando en una esquina, te he dejado que me golpees otras veces, que me dañes física y mentalmente.
Pero llega un punto en donde las personas se cansan, se aburren de la misma mierda.
Desgraciadamente no puedo odiarte, desgraciadamente sigo enanorado de ti, desgraciadamente te convertí en el unico ser que mantenía con vida, desgraciadamente te elegí a ti para ser aquel motor que iluminara mis días.
Harry también quiero decir que se que muy dentro de ti aun queda aquel niño tierno al que no le importaba lo que pensaran de el cuando tenian 10 años, cuando eras mi amigo. Porque si lo has olvidado yo soy James, aquel chico al que le obsequiaste tu primer beso.
Gracias por todo Harry. Porque aunque enamorarme de ti fue un error, fuiste el mas lindo y perfecto dolor que tuve.

El rubio termino de escribir y doblo aquel papel blanco, lo metio en el casillero de aquel joven que amaba y se marcho a aquel lugar donde deseaba que fuera su muerte, el bosque trasero de la escuela, donde por primera vez el y Harry se habían besando cuando aun eran muy jóvenes,tomo la cuerda que tenia preparada, se subio a una silla para poder atarla y colo un extremo al rededor de su cuello, dando una patada tiro la silla que lo detenia y en pocos minutos la falta de aire hizo efecto en aquel pequeño y palido cuerpo arrebatandole su ultimo suspiro.

Simplemente Narry-[narry Storan][One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora