Gracias a mi amiga RoyceDimples por ayudarme con el capitulo.
•
Sebastian.
Ya ha pasado mucho tiempo desde que no hablo con _____ , sé que todo esto que empezó como una broma me divertía al principio pero no es divertido cuando te enamoras y todo acaba mal, quizás el único culpable de todo aqui fui yo asi que debo de tratar de arreglarlo , de verdad me importa tanto esta chica teniendo a tantas que desearían estar en su lugar vaya dejare mi ego en otra parte esto se trata de recuperar a la niña que amo.
Tenía que empezar por acercarme a ella, con ayuda de Mario y Sebastian. Investigue donde vivía después de todo esto tenía que ver con nosotros tres y nuestra genial idea de las bromas por WhatsApp, escribi una carta que decía: “¿Crees en el amor ese que llega a tu vida aunque sea de la manera mas tonta o mas romántica, creeme que el amor nunca será una broma, te amo y espero que un dia entiendas todo y me perdones”
•
_____.
Estaba decidida a terminar de una vez con esta estúpida historia por mas enamorada que este de Sebastian sentí que solo quería jugar con mis sentimientos, díganme tonta quien no desearía que su ídolo se enamore de ella pero como saber si ese supuesto amor es verdadero
Tome mi celular decidida a terminar con esto estaba a punto de desinstalar WhatsApp cuando tocaron el timbre, deje el celular aun lado , me sorprendió ver un ramo de Rosas blancas a la orilla de mi puerta había una notita encima de estas entre a mi apartamento y deje las hermosas flores en la mesa de centro de la sala, tome el pequeño sobre que estaba encima de estas leí la nota la cual decía: “¿Crees en el amor ese que llega a tu vida aunque sea de la manera mas tonta o mas romántica, creeme que el amor nunca será una broma, te amo y espero que un dia entiendas todo y me perdones” –Genial quien mas podía ser Sebastian el chico por el cual soñaba todas las noches ese que alegraba mis días créanme que a pesar de ser un tonto lo amo pero estoy tan confundida, no entiendo como Mariana y Mario están tan felices después de todo y si yo ¿debería hacer lo mismo? ¿como supo Sebastian donde vivía?
Lo primero que pensé era en escribirle a Sebastián en realidad lo amaba pero debía darle una lección.
Whatsapp.
Yo: ¡Hey! Ni pienses que unas flores arreglaran todo! Y no creas que te escribo por que te nececite.
Sebastian: Entiendeme Te amo, perdóname si te cause tanto daño no puedo vivir sin ti.
Yo: y esperas que te crea? Sabes no pienses que esto es una esperanza de que todo vuelva a la normalidad y te pueda perdonar pero tienes 3 dias para convencerme de que todo esto es real y que enserio me amas si en 3 dias no lo logras te bloqueare y no solo de whatsapp si no de mi vida ya sabes Sebastian.
Deje mi celular aun lado realmente estaba decidida a darle una oportunidad, hay veces pienso que seria capaz de correr a sus brazos y decirle que no puedo vivir sin el pero estoy cansada de esto, lo siguente que hice fue irme a dormir estaba muy cansada.
•
Al siguiente dia me levante muy temprano prepare mi desayuno aun andaba con una pijama de cachorritos la verdad muy comoda cuando de repente escuche que alguien tocaba mi puerta ¿Quién podría ser a esta hora?
Al abrir la puerta no sabia si gritar, correr o llorar.Era un mal momento para verlo si el mismísimo Sebastian. Frente a mi puerta con un oso de peluche gigante, en ese momento no supe como reaccionar.
– y ¿si empezamos con un abrazo amor? –sonrió. Se me acerco lentamente y me dio un gran abrazo y un corto beso en mi mejia podía sentir la calides de sus brazos en mi cintura, en ese momento contuve las ganas de llorar no podía creer la manera en la que por primera vez había sucedido algo mas que irreal con el.
– Que linda te vez con esa pijama –habló. Guardé silencio. Sin saber que decir. Observé mi teléfono, el cual tenia un mensaje.
Sebastian: Estoy Frente a ti, ¿no piensas hablarme?
Yo: No tengo ninguna intensión de hacerlo cariño.
Sebastian: al menos no te alegra verme?
Yo: Si pero no pienses que solo asi se arreglara todo
Sebastian: quiero escuchar tu voz amor. Estoy frente a ti y aun seguimos escribiéndonos por whatsapp no lo entiendo.
Lo miré.
– ¿Por qué veniste? –Negué con la cabeza en busca de una explicación
– Estoy buscando al amor de mi vida me dijeron que vivía aca ¿Puedes decirle a la chica linda por la que hablaba por whasapp que la estoy buscando? – dijo lo que hizo que me sonrojara y al ver mi reacción sonrio de esa hermosa manera que me tentaba a correr la poca distancia que nos separaba y probar esos labios, me contuve.
•
Caminamos hacia una plaza realmente hermosa. Sebastian me tomo de la mano y asi recorrimos toda la plaza estábamos en silencio pero era un siencio realmente comodo simplemente el hecho de estar juntos nos complementaba.
– Sabes ______ no te dejaría ir aunque me lo pidas realmente tu hiciste de mis días tan felices , eres muy importante para mi , y creeme que jamas quice haberte hecho sentir mal .. – pude escuchar su voz entre cortada la verdad yo estaba luchando contra mi misma para no llorar. Ya estaba atardeciendo.
– Te quedan dos días – fue lo único que dije tratando de sonar decidida y fuerte aunque desde el primer momento en el que aparacio frente a mi puerta ya lo había perdonado, en ese momento se me hacerco podía sentir su calida respiración en mis mejias fue un momento inexplicable cruzamos miradas unos segundos y al otro nuestros labios chocaban en un tierno pero a la vez apasionado beso podía sentir sus manos recorrer mi cintura y yo acariciaba su cabello. Nos separamos un instante mordí mi labio inferior tratando de contener mi alegria en ese momento y escuche de su dulce voz – no te voy a defraudar –eso fue lo ultimo que hablamos cuando nos separamos y cada quien tomo su camino regreso a casa.