Narra Sandra
Entro a casa y me tumbo en el sofa ya que estaba agotada, miro la hora y veo que son las diez y veinte. cojo el mando de la tele y me pongo a ver una maratón de Castle, una hora después me empieza a sonar el móvil y veo que es Antonio, dejo el telefono a un lado y sigo viendo Castle. Entre anuncio y anuncio me dio tiempo a pensar en una cosa extraña que me habia pasado antes
fashback
Marta y yo estábamos volviendo de la pizzería por el camino más largo ya que ninguna quería llegar temprano a su casa, Marta se aparta un momeno ya que la llaman por telefono, supongo que sería Anahí. Mientras que ella habla yo me paro a ver a las personas que estaban en la terraza de una heladería cercana, me fijo especialmente en dos personas que me resultan muy familiares. Como era casi de noche no los podía distinguir muy bien, miro a Marta y veo que sigue hablando y supongo que irá para largo. Me arrimo a unos arbustos que había cerca y puedo reconocerles perfectamente, eran Miranda y Jordi, estaban riendo y estaban muy juntitos. Útimamente les veía muy juntos y me estaba empezando a imaginar lo que pasaba entre ellos aunque no estoy muy segura. El camarero les trae una copa de lo que supongo es helado, con dos pajitas, miro a Marta la cual ya se esta despidiendo y al volver la mirada estos estaban sumidos en un beso el cual ninguno de los dos quería finalizar.
Fin flashback
Miré la hora en el reloj de la pared y eran las 2:15 am, por lo que me fui a dormir.
oigo la alarma del despertador, me levano y hago el desayuno y me preparo para ir al instituto. fui a buscar a Marta ella ya estaba abajo, cosa muy rara en ella y durante todo el camino estaba pensativa, le hablaba y ella contestaba pero no estaba esa sonrisa especifica de ella. Cuando llegamos al colegio nos encontramos con Anahí y Gonzalo. Subimos a clase, teníamos a primera sociales, Marta ya se encontraba mejor, estuvimos haciendo el tonto y por ello nos acabaron echando de la clase. L a siguiente hora era Arte, la pasamos escuchando música y sacandonos fotos, de vez en cuando me percataba de que Rafael nos miraba... bueno la miraba, pero ella no se enteraba y yo lo deje pasar. Tocó la campana para finalizar la clase de Arte y comenzar la de Matematicas, vino Antonio y nos empezó a explicar algo que no lograba entender, lo gracioso era ver la cara de las chicas intentando entender alguna de las explicaciones o de los apuntes que nos decía Antonio, pasados unos 40 minutos del inicio de la clase, nos dejó haciendo unos ejercicios y fue pasandose por las mesas para ver si había alguna duda. Cuando llegó a la mia nos miramos y deposito un trozo de papel doblado unas cuantas veces sobre la esquina superior derecha de mi mesa. Lo abrí y ponía con su singular pero bonita letra que me quedara para hablar con el a la hora del recreo, rompí el papel en trocitos muy pequeños, me levanté y lo tiré a la basura sin cruzar mirada con el, y seguí con la clase.
El recreo había llegado y con el mis nervios, Marta y Anahí, se ponen los abrigos y me miran.
Marta: no bajas?
Yo: no, no me encuentro muy bien, asi que me quedaré aquí arriba- sonreí intentando que me creyeran
Anahí: ah, pues nos quedamos contigo- iban a quitarse los abrigos
Yo: NO- me miraron sorprendidas- esque...
En ese momento el profesor de Arte aparece por la puerta
Jorge: chicas os necesito para un proyecto de los que estamos haciendo en el pasillo, venid y os lo comento- se dirigió a Marta y Anahí.
Anahí: uy como mola- miró a Marta- vamooos- dicho esto fue hacia las escaleras
Marta: no me trago lo de que te encuentres mal- miro hacia la mesa del profesor donde se encontraba Antonio recogiendo sus apuntes etc.- pero creo que mejor me voy, el proyecto me despejará un poco la cabeza- se fue hacia las escaleras, saque la cabeza verificando que no había nadie y cerré la puerta, lo miré y este me miro
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor de mates (corrigiendo)
RomanceMe llamo Sandra Sanz tengo 15 años y os voy a relatar mi complicada vida. Llevo enamorada de mi profesor de mates 4 años y ya no se que hacer para olvidarme de el.... DERECHOS RESERVADOS