Narra Sandra:
Han pasado ya dos meses desde que Marta se fue y las cosas han cambiado un poco.
Anahi empezó a salir con Gonzalo, y parecen estar muy bien y bastante contentos. De Marta no sabemos casi nada desde que se fue en navidades a Argentina. Jordi y Miranda están muy unidos la verdad, han tenido alguna que otra peleilla pero eso es normal en todas las parejas, hasta los divorciados se pelean aun teniendo en cuenta que están separados (cosa que nunca llegaré a entender).Yolanda y Marco siguen en prisión, bueno, con un pequeño cambio. Hace poco me enteré de un soborno que le estaba haciendo Marco a una persona cercana a mi y acabé dándole una paliza en la cárcel con la que le dejé casi K.O. pero no lo terminé porque no me apetecía tener dos cargos, uno por asesinato y otro por agresión a un carcelario. Total que una vez que estaba tendido en el suelo inconsciente le enchufé una jeringa para que no recordara quien le agredió, de todo esto nadie se ha enterado, es como " mi pequeño tesoro".
Y bueno se que quieren saber como me va con Antonio asi que ahí va. Tras la partida de Marta nos tomamos un tiempo, y con el tiempo me refiero a la navidades, para que todo empezase a encajar. Tras éstas empezamos a salir como pareja ya que ambos sentíamos que lo necesitábamos, de vez en cuando me quedo a dormir en su casa y he de admitir que cocina un poquito bastante mal. Y por supuesto él no sabe nada de la "agresión merecida" a Marco.Hoy es lunes, primer día de la semana, primer día de suplicio en clases. Suena el horroroso cacharro que muchos llaman despertador, yo lo llamo trasto porque es un chisme que lo único que hace es despertarte y hacerte recordar que tienes que ir a clases. Y lo gracioso es que además de tener, en casa de Antonio, un despertador él tiene puestas como unas tres alarmas separadas en un intervalo de cinco minutos en su movil. Me levanto de la cama y me visto con el uniforme, bajo las escaleras para llegar a la cocina y preparo el desayuno. Antonio aparece a los diez minutos, lleva una camisa que parece un mantel porque tiene el típico diseño de cuadros rojos y azules con algún tono verde entre medias y otros naranjas, y los pantalones que menos me gustan de él, son los típicos vaqueros azul oscuro pero el color de las costuras es marrón y eso a mi no me gusta, y finalmente lleva unos zapatos informales marrones que no se los había visto antes.
Antonio: buenos días prince...
Yo: no! No digas esa frase que sabes que no me gusta esa película.
Antonio: le estaba saludando al hamster... y además, en todo caso tú no eres mi princesa po...
Yo: porque tu princesa es Kaili (la hamster, no me pregunteis por qué se llama así porque no tengo ni idea), lo se.
Antonio: nunca me dejas terminar las frases jo
Yo: perdoneme, termina tu dichosa frase
Antonio: tú no serías mi princesa, porque eres mi reina.- como odio cuando me piropea asi.
Yo: pues ala vasallo termina de desayunar que tienes que llevar a tu reina al instituto.
Antonio: mi reina pero no en ese modo ;(
Yo: vamos!
Antonio: ya voy mi lady
Una vez terminada esa conversación absurda nos montamos en su coche para ir al colegio, como siempre yo me bajo unas cuadras antes porque todavia no quiero que nadie se entere de lo nuestro. Cuando voy a bajar del coche su teléfono empieza a sonar, mira la pantalla y veo que no pone buena cara.
Yo: pasa algo?
Antonio: no, nada, no te preocupes
Yo: seguro? No has puesto buena cara.
Antonio: confia en mi, venga que no llegas, pasa buen día que hoy no te veo.
Y en efecto, tambien odio los lunes porque es el único día que no tenemos mates. Y bueno, tendría que ser el mejor ya que no tenemos lengua tampoco pero el chiste es que tenemos un total de tres horas de física y química, la primera hora teoría, la segunda laboratorio y la última hora del horario teoría (horror mortal)
Terminan las clase y me voy a mi casa con Anahí y Gonzalo, los lunes siempre me quedo en mi casa a dormir porque así lo decidimos. Me despido de los chicos y entro en mi casa, son las 16:00, subo a mi habitación a cambiarme el uniforme y me pongo unos vaqueros con una camiseta de manga corta y mis New Balance azules. Vuelvo a mirar el reloj, 16:30, hoy no nos han mandado deberes asi que decido coger el metro e irme a ver tiendas a Madrid. Por la Gran Vía me encontré por casualidad a Jordi y nos fuimos a dar una vuelta juntos, cuando vimos que se hacia la hora de cenar nos acercamos a un restaurante chino, y la verdad es que cenamos de lujo. Llegué a mi casa a las 00:02 y como no tenía sueño mi puse a ver la tele hasta las cuatro y media.
Terminamos la case de inglés y solo faltaba la última hora del día, matemáticas. Cuando tocó el timbre salí del colegio y me fui hacia donde espero siempre a que Antonio me recoja, y asi es, a los cinco minutos ya estoy dentro su su coche. Llegamos a su casa y preparo la cena, nos sentamos en el sofá y ponemos el telediario.
Yo: odio el telediario, solo salen asesinatos, robos o maltratos.
Antonio: bueno pero hay que estar informados de lo que pasa en el mundo.
Yo: jajajaja pareces una madre explícandole a su hija por qué hay que verlo.
Antonio: que graciosilla estás tú hoy no?- oigo como empieza a sonar el teléfono fijo de la casa y él va riéndose a coger. Cuando termina de hablar se vuelve a sentar en su sitio con su brazo izquierdo rodeando mi espalda, no pasan ni dos minutos que vuelve a sonar un teléfono pero esta vez es su móvil, mira la pantalla y le vuelve a aparecer la misma mala cara que cuando sonó el móvil en el coche. Le miré pero no quise preguntar, le dije que me iba a la cama que tenía sueño y necesitaba descansar porque mañana tengo examen a primera hora de lengua. Subo a mi habitación y no me cuesta nada dormirme, cuando ya estoy en los mundos de yupi oigo sonar mi móvil. Me giro a ver el reloj y marca las cuatro de la mañana clavadas. Cojo el móvil y sin mirar quien es descuelgo y me lo acerco a la oreja.
Yo: ¿si?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Después de tanto tiempo hemos vuelto... alomejor es un poco corto o no es normalito... nozeee (dilema mental) bueno esperamos que os guste, votad y comentar.
ADIOOS :D
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor de mates (corrigiendo)
Storie d'amoreMe llamo Sandra Sanz tengo 15 años y os voy a relatar mi complicada vida. Llevo enamorada de mi profesor de mates 4 años y ya no se que hacer para olvidarme de el.... DERECHOS RESERVADOS