Diferente (Opinion de Camii)

35 7 0
                                    

Gènero: Novela Juvenil

Autor( Usser): AlisaMcavoy

Otros: Amistad, Locura, Amor ,Secretos, Baile y Bromas

Narrador: Primera persona ,Protagonista.

-Alex Brown es la típica chica rara de apariencia poco femenina, amante de los videojuegos y sobre todo de la lectura. Mientras que Charlie Smith es el divertido y atractivo chico popular, que "acosa" a nuestra protagonista. Por suerte tiene a Lia, la típica amiga que todos tenemos, siempre tratando de emparejarnos con nuestro CRUSH. Y por último tenemos a Yancy la enemiga jurada de Alex que intentara ligarse a Charlie a toda costa.

Locuras, bromas pesadas, enamoramientos inesperados, cambios argumentales inimaginables y una serie de acontecimientos inmensamente increíble. ¿Es posible que ocurra todo eso? ¿Es una broma? Descubre la sorprendente historia Alex Brown, una adolescente con una gran personalidad y con secretos de lo más inimaginables. ¿Te atreves a aventurarte en esta historia?

Comentarios de Camii:

La portada no me llamo mucho la atención, no digo que este mala, pero no me hace sentir nada, la encuentro muy común .

En cuanto al desarrollo de la historia, todavía lleva muy pocos capítulos y algo interesante puede llegar a pasar.

Contras:

El tema está muy usado, es cliché.

Los personajes tienen los usuales estereotipos:

La chica poco femenina y rara que es la protagonista de la historia, le gusta leer. (Aunque no la culpo XD)

El chico popular que se enamora de la chica rara (la protagonista) porque se siente a gusto con ella y puede ser el mismo, siempre terminan siendo sentimentales.

La chica popular y malvada que es la enemiga de la protagonista y siempre se fija en su Crush , pero nunca se queda con el chico 

Pros:

La ortografía está bien, pero pude notar que hay letras que sobran, es un error común que todos cometemos alguna vez.

La trama es simple en el buen sentido, ya que es muy fácil de entender.

Tiene un book-trailer.

Recuerda que estas son solo críticas constructivas. Si les gustan las novelas de este tipo por favor no se olviden de buscar "Diferente"

Se despide Camii <3

My wold book Reseñas y opiniones [Cerrado hasta terminar pedidos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora