*T R O P I E Z O *
Ya era martes; tropecé contigo.
Me había despertado de buen humor, a pesar de que Grey había escondido mi ropa. Me vestí y me aliste para el gran día que me esperaba; iríamos a la playa a pasar el rato; Grey quería surfear ,Gajeel quería ver chicas lindas y yo simplemente estaba ansioso por volverme a encontrar contigo.Bajé las escaleras al primer piso para poder desayunar, estaba tan emocionado con solo pensar que podría encontrarme contigo que no noté que ibas subiendo; nuestros cuerpos chocaron y yo caí sobre ti, para mi suerte estábamos a solo dos escalones del piso ... no sé que habría hecho si te hubieras lastimado por mi culpa.
"Perdón"— Te dije , me miraste confundida y un poco sonrojada .
"Sorry, I was distracted"— Pronunciaste con esa voz tan linda que tienes.
Yo no entendí nada. ¿Era eso inglés?
Simplemente asentí y me levante para luego ayudarte a ponerte de pie. Llevabas puesto un vaquero corto color azul, similar al del Lunes; una especie de top color negro; Vans negras y una camisa roja a cuadros. Lucías igual de hermosa que el día anterior.
Realmente quería hablar contigo, pero aquellas palabras que mencionaste me inquietaron; Yo no sabía hablar inglés, solo esperaba que tu supieras español. Si no; estaba perdido.
Tu voz es perfecta.
**
:3 Ropa de Lucy :
Como verán; Lo que diga Lucy no estará traducido ni nada, pues estamos leyendo esta historia desde la perspectiva de Natsu y como él no entiende inglés, nosotros tampoco lo haremos. Bien, les dejo imágenes de la ropa por que como Natsu es hombre; no sabe de ropa de chicas así que no sabrá describir bien la ropa de Lucy, y como estamos leyendo esto desde la perspectiva de Natsu; aguante noma'.Diez votos y subo el siguiente♥
Dedicado a MiumikuLov por ser el primer comentario ♥♥
-Con loff y besos ;Roma♥♥
YOU ARE READING
Perfect [NaLu]
FanfictionNatsu era Hispanohablante. Lucy era Inglesa. Natsu no entendía lo que Lucy decía. Lucy no entendía lo que Natsu decía. *** Capitulo Cortos. ---------Finalizada en Enero del 2017 --------- Este Fic está siendo corregido. Un capítulo por semana...