S I X

2K 300 19
                                    

* T U   N O M B R E *

Ya era viernes; Supe tu nombre.

El jueves dormí hasta el medio día y en cuanto desperté, le pedí a Grey que me enseñara Inglés; Aceptó luego de obligarme a arrodillarme frente a él. Ese día me la pase encerrado en mi cuarto mientras recibía las clases de mi mejor amigo.

El miércoles resultó ser un día nublado, incluso llovió, así que también nos quedamos en el hotel. Gray y Gajeel habían salido para hacer compras de recuerdos y esas cosas, así que aproveche para salir a correr. Me coloqué  mi ropa deportiva y me amarré mi bufanda blanca a la cabeza, como una banda. 

El clima era perfecto, la niebla era espesa y refrescante. Me estire un poco antes de comenzar a trotar por la orilla del mar. Pude notar que habían huellas de otra persona, al parecer tenía compañía pero era imposible ver si había alguien delante mio, pues la niebla lo cubría todo. Tras un largo rato corriendo, pude divisar a una persona que descansaba apoyando sus manos en sus rodillas. En cuanto me acerque me di cuenta de que era una mujer rubia , y no cualquier rubia; eras . Ibas con un top negro, un short plomo, zapatillas blancas, el pelo recogido, audífonos puestos y tu reproductor de música en mano.

Notaste mi presencia y me saludaste con un gesto de mano. Me sentía nervioso pero decidí que pondría en practica lo que Grey me había enseñado, aunque fuese muy poco.

"Hi".— Logré decir tras respirar hondo. Me miraste divertida y repetiste el saludo.

"How are you?".— Déjame decirte que hablas muy rápido, pero aún así entendí. Te respondí que me encontraba bien y sonreíste.  

"Now you can speak English?".— Asentí. —"Sorry, I forgot to ask this, but... Wath's your name?".—Solo entendí lo último.

"Natsu...".—

"Oh. Nice to meet you, Natsu . I'm Lucy".—

Lucy... 

Que lindo nombre. 

Solo sonreí pensando en que bien había sonado mi nombre en tus labios y en que por fin sabía el tuyo.

Lucy... 

Tu nombre es Perfecto.

***

Creo que el capitulo salió algo largo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Creo que el capitulo salió algo largo .... 

¿Les gusto? Sé que dije que actualizaría después de 35 votos ,pero ... Quería actualizar :3 Comprenda!!! Son mis necesidades como escritora cx 

30VOTOS♥ y subo el siguiente ( Poquitos para que no sufran) 

Estoy dedicando los capítulos a las personas que han estado leyendo desde el inicio :3

—Los adora con su vida ; Roma♥♥

(Sé que aman mi nuevo usuario)

Perfect [NaLu]Where stories live. Discover now