C I N Q

2.2K 313 49
                                    

*P A S E O   N O C T U R N O*

Ya era practicamente jueves; Me despertaste a la media noche.

Me encontraba durmiendo en mi cama, quedaba cerca al balcón y era muy feliz con eso, pues el aire me refrescaba por la noche.

Me desperté de repente; había escuchado un pequeño ruido. Me levanté y me pare en el balcón; grande fue mi sorpresa al verte. Estabas parada en tu balcón y me hacías señas. Deduje que querías que saltara a tu habitación, lo hice; cogí un polo cualquiera del ropero y salté. Casi caigo tres pisos abajo, pero logre llegar a tu mirador.

Llevabas la misma ropa, ese enterizo blanco.

" Do you want to walk with me?"—Si no era capaz de entender las pequeñas frases que pronunciabas antes, imagina cual era mi situación ante esas palabras.

Sonreíste ante mi silencio y cogiste mi mano. Yo sólo estaba en calzoncillos, por suerte unos algo largos, y aún cargaba el polo en mi otra mano. Salimos del hotel y me arrastraste hasta la playa. La vista era realmente hermosa; no había nadie y la luna se reflejaba en el mar. Me miraste y te quitaste la ropa , quedando en un bañador. ¿Cómo se suponía que debía actuar?

"Now we are equal"— Oh, como deseaba haber tomado esas clases de inglés con Grey —"You don't speak in English, right?—"

Eso último lo entendí un poco y solo asentí. Sonreíste de nuevo y me llevaste al mar, estaba realmente frío y yo no paraba de temblar, mientras tu te divertías tirándome agua. Estaba feliz, muy feliz por que tu rostro solo demostraba alegría y diversión, no había rastro de esa tristeza que pude notar la noche anterior. Nos reímos, me tiraste sobre la arena al manos unas tres veces, caíste al agua dos veces y así pasaron las horas. Cuando entramos al hotel; yo estaba lleno de arena y tú estabas empapada. Me sonreíste antes de adentrarte a tu habitación, tras agradecerme en español.

"Gracias"— La verdad es que sonó extraño saliendo de tu boca, la forma en la que lo pronunciaste fue algo peculiar. 

Debo admitir que eres muy tierna.

Tu cuerpo es perfecto.







***

No crean que Natsu es un retrasado por no entender a Lucy. Es que una cosa es leer el ingles y otra cosa es escucharlo de alguien nativo del inglés, ellos lo hablan así como que bien rapido e incluso unes palabras y oraciones, y pues aveces no se entiende ni mierdas :¨v  cx

Estamos en el puesto   #447 Historia Corta. Sé que podemos subir mas ♥♥

35 votos y subo el siguiente♥♥  

-Los ama;Roma

Perfect [NaLu]Where stories live. Discover now