N E U F

1.9K 277 35
                                    

*U N C O R A Z Ó N R O T O*

Era Miércoles; Lloraste frente a mi.

Los días que habíamos pasado juntos sirvieron para que yo aprendiera ingles y tu el español, así que ambos eramos capaces de entender lo necesario.

Ese día, miércoles, Mis amigos y yo nos iríamos por la noche y coincidentemente tu también. Eran aproximadamente las siete de la mañana cuando tocaste mi puerta, solo cuatro horas atrás habíamos regresado a nuestras habitaciones.

"Natsu, I need to talk with you" .-Dijiste apenas abrí la puerta. Asentí y tras salir de mi habitación, te seguí hasta la tuya. Te vi temblar e incluso oí tu alterada respiración, te sentaste sobre la cama, dándome la cara.

Estabas Llorando.

No sabía que hacer.

Tu llanto era realmente abrumador, los espasmos recorrían tu cuerpo y sollozabas fuertemente. No entendía nada y solo atine a abrazarte. Te pedí que respiraras y dejaras de llorar, lo hiciste y por un momento los sollozos pararon.

"Sorry, Natsu. Really, I'm so sorry".-nRealmente estaba desesperandome. Primero comenzabas a llorar y luego me pedías disculpas sin razón alguna.

Volviste a romper en llanto y balbuceabas cosas que no entendía. Luego paraste y cerraste los ojos con fuerza, como dándote aliento para hacer algo.

"Perdón por esto".- Luego de eso soltaste un largo suspiro y luego me invitaste a sentarme a tu lado. Nuestros rostros se encontraron y pude sentir tu respiración combinándose con la mía.
Quizá fueron sólo segundos, pero para fueron años lo que pasé perdido en tus ojos, antes de que eliminaras la distancia entre nosotros y unieras nuestros labios en un dulce y tormentoso beso. Un intercambio de millones de palabras y sentimientos. Que lindo era ese sentimiento, Lucy. Yo estaba seguro; Te amaba.

Te amo.

" Te amo."— fue lo que salió de tus delicados labios, que tanto me enloquecían.

Abrí muy grandes los ojos y te observé.

¿Tan malo era para ti enamorarte de alguien como yo?¿Por eso llorabas?

"But, Natsu... Yo...".-Pensé que pondrías como excusa tu racionalidad o algo parecido. Buscaste las palabras antes de soltarlas. -"I get Merried this Weekend".- Tu mandíbula tembló un poco antes de mostrarme el anillo que llevabas puesto, era reluciente y de Oro.

No sabía que responder.

"No es todo...".-Estaba a punto de proponerte que escapáramos cuando me interrumpiste. -"I'm... yo... estoy embarazada"

Me dolió.

¿Había escuchado bien? ¿Acaso mi amor era imposible?

Me quedé en Shock y me miraste con los ojos cristalizados de nuevo.

No lo podía creer. Tú, la chica perfecta para mi ,estabas comprometida y pronto formarías una familia. De verdad que tenía mala suerte.

Salí de la habitación sin siquiera mirarte. Tenía ganas de gritar,mde llorar, de romper todo. Me había hecho falsas ilusiones. Al inicio creía que eras algo inalcanzable, pero después de pasar juntos todos esos días, te volviste menos lejana para .

Algo se rompió en mi ese día, Lucy. Nunca me había enamorado. Eras mi primer amor.

Mi perfecto primer amor. Eras perfecta para mí.






***

:333

El siguiente es el último :3 A ver si lo termino ahora.♥♥

Perfect [NaLu]Where stories live. Discover now