Les voy a contar como llegué a lo que soy ahora. Un hombre con trabajo, estudios y una hermosa familia chiquita y además independiente.Todo comenzó hace 36 meses ( 3 años)
Ya había cumplido los 18 años y mis padres habian decidido tener una charla sobre mi futuro. Yo tenía en mente que habláramos sobre mis estudios o trabajar con mi papá en la concesionaria de autos. Pero estaba muy equivocado.
Esa charla dio vuelta mi vida en menos de 10 minutos. Nosotros éramos personas de clase alta, básicamente ricos y mis padres eran personas muy interesadas, mi madre era dueña de una línea de un salón de belleza para famosos y mi padre era dueño de una concesionaria.
Lo que ellos me comentaron en esa charla fue que querían mantener el estatus social y económico, por lo que decidieron arreglar mi matrimonio, que digo MI el matrimonio, con la hija de un socio de mi padre.Estaba completamente en desacuerdo con ellos. Puede que sea un playboy y no este con una sola chica, pero casarme con alguien que no conozco y sólo para mantener las apariencias de mis padres... Nunca.
A los 2 meses me casaron con Sabrina, ella era una chica bonita pero tenía carácter fuerte. Estaba de acuerdo con el matrimonio a diferencia de mi, pero todo cambio a los 3 meses de casados. Ya nos habíamos mudado pero cada uno seguía con sus cosas (estudios, deportes o danza).
Con el tiempo nos fuimos llevando mejor y nos gustamos, llegamos al punto en el que decidimos que estábamos listos para consumar el matrimonio y así pasó, esa noche dormimos juntos.
A los 2 meses se entero que estaba embarazada y nuestra amistad se término de repente.
-Por que mier** no te pusiste protección?! Eh, ahora soy yo la que tiene que cargar con este bulto.- dijo gritando mientras salíamos de la revisión del médico- Este hijo no lo quiero, soy demasiado chica para tener un crío al que no deseo!
-Sabrina, este bebe lo hicimos los dos y yo sí use protección pero no son 100% seguros así que la culpa es de ambos. Y para que sepas ese bebe también es mío y no voy a dejar que tú una niña mimada me venga a sacar lo único bueno de está relación!.- sentencie ya enojado y me fui caminando a casa.