Cap. 3

12 1 0
                                    

Llegué al hospital y con desesperación le pregunté a la recepcionista donde se encontraba... Mi esposa y mi bebe, apenas logro llegar a terapia intensiva y la veo a través de un cristal. Está postrada en la camilla conectada a todos los aparatos posibles y se escucha como funciona el respirador artificial y el constante pitido de su corazón.
Puede que no me halla llevado muy bien con Sabrina pero estuvimos juntos por más de 8 meses y logré entablar una buena amistad con ella.

Después de verla me dirijo al área de maternidad, me habían dicho que mi bebe nació por urgencia de una cesárea debido al estado en el que se encontraban ambas... Sí fue una nena, me avisaron que por haber nacido con 8 meses de embarazo tendría que estar mínimo una semana en la incubadora para hacerle los chequeos pero dentro de todo ella estaba bien.

Cuando entro a la salita en la que mi pequeña se encontraba, mi corazón parece que de repente está en una competencia de velocidad, es hermosa tan chiquita y blanca como la nieve. Una enfermera me permite cargarla y con mucho cuidado la sostengo entre mis brazos, me da miedo lastimarla por lo que decido no moverme pero ella se acomoda a su gusto.

La enfermera me acerca una silla para que me siente con la bebe y se lo agradezco, se ve tan tranquila que me quedo horas observandola dormir. Pronto llega otra enfermera y me da una mamadera pequeña para alimentar a mi hija. Temeroso se la doy pero ella no succiona así que la enfermera decide ayudarme.

15 minutos más tarde había terminado su pequeña mamadera y ahora me miraba atenta, por lo que me dijo la enfermera, llamada Elisabeth, ella no podía ver pero habría los ojitos y eran hermosos como toda ella.

Los padres de Sabrina llegan con rapidez al hospital y lo primero que hacen es acusarme del estado actual de su hija. Pero yo no me quedaría atrás.

-Miren, no es mi culpa que ustedes hayan decidido que su hija debería casarse para mantener el estatus económico en vez de que sea por amor. Fueron ustedes quienes cometieron ese enorme error pero no voy a permitir que me vengan a culpar de algo que yo no hice.

-Mira mocoso, es tú culpa que nuestra hija Sabrina este en coma por un accidente de transito. Tú provocaste que ella saliera en auto estando embarazada. Esa bastarda de hija que tienes ahora es la causante de todo esto.

-Antes de hablar así de mi bebe lavese la boca con cloro. Y despreocupece que mi bebe no estará cerca de su asquerosa familia. Usted es el peor ser humano que halla existido.

Dicho eso me retiré a ver a mi hija, quién se cree para hablar de esa manera de una bebe indefensa.

Apenas entro a la sala de materno me encuentro con un médico haciéndole los chequeos a la bebe.

-Es usted el padre de la bebe?

-Sí doctor, es mi hija.

-Bueno, déjeme decirle que se encuentra en muy buen estado pero tendrá que quedarse en observaciones debido a su nacimiento prematuro. Y usted debe acompañarme para firmar la documentación.

-Está bien.

Salimos de la sala y nos dirigimos hacia informes para entra a la oficina trasera.

Nombre y apellido: Hanna Evans

Fecha de nacimiento: 28 de octubre

Hora: 21:35hs

Peso: 2.550kg

Nombre y apellido del padre: Ethan Evans

Nombre y apellido de la madre: Sabrina Fernández

Médico: Francisco Martínez

Una vez terminado el papeleo me voy a ver el estado de Sabrina.

Mi Princesa de Porcelana(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora