la cuenta regresiva sigue...

999 85 8
                                    

(T/n) POV

Claro...si claro ! Goku no quería asustarme comiendo solo 17 platos aja....este pinche wey ya lleva 74 platos y sigue comiendo! (°ロ°)

- oye (t/n) sabes yo te quiero mucho y ...-

- cuantos platos mas quieres goku ? -_-

- otros 8 mas...por eso te quiero - :3

-_- salgo de la mesa y elevo todos los platos de la cocina y hago que me sigan hasta llegar donde goku y gohan.

- listo -_-

- esta bien -

Me salgo de la casa,el olor a comida me a provocado que el estomago se me revuelvaಠ~ಠ ,me empiezo a elevar,cuando creí haber llegado mas arriba la trenza que me hizo bulma se me atora en una antena,haciendo que pierda el control y vuelva a caer,no dude en gritar en lo que descendía y pensaba en que caería de hocico al  suelo,hasta que trunks salvaje aparece y caigo en sus brazos.

- .....emmm gracias- dije.

- que te paso? Estas bien?- pregunta.

- Emmmm si..-

- esta bien-

El me llevo al estilo princess ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ dentro de la casa,nadie nos vio. ...por la comida, por lo que solo me llevo directo a la habitación.

- que haces?- pregunte .

- nada-

El me llevo a la habitación y cerro la puerta,me siento en la cama en todo lo que el se acerca a mi.

- oye ...yo...-

- que ? - pregunto.

El se acerco sin aviso solo a besarme,abrí los ojos bien abiertos ( no me digas) ,trate de ceder ,el lentamente me agosto en la cama y se puso encima de mi,no evite sentir un sonrojo pero rápidamente me acorde de Cell ,como si el me estuviera viendo por lo que me solté y me aleje de trunks.

- esto....esta mal-dije desviando la mirada.

- porque?- comenta acarisiando mi pierna.

- n-no lo se pero creo que esta mal- dije sin apartar la vista de su mano.

- si tu lo dices-

El se puso de pie y salio de la habitación,quedándome ...sola....abro lentamente la ventana y salgo,ya esta oscuro así que solo vuelo a cualquier parte y choco con algo....mas bien alguien

- tu aqui!?- pregunto.

- este es un país libre que te pasa!?- exclama.

- me estas espiando!?-

- no,porque lo haría?- pregunta Cell cruzándose de brazos.

- a pos nose ,solo ...solo se me ocurrió .-.

- .... -_-

-Que!? -pregunto.

- nada-

Lo vi a los ojos y bom un recuerdo borroso se me vino a la mente,cuando el me defendió y nos dimos un beso...entonces es cierto! Yo ya lo conozco ! Jaja era verdad! Soy kul B) pero el se acordara? Sólo hay un modo de saberlo.

- aceptalo te e enamorado- dije .

- que tu que!?-

- tu mismo lo dijistes- comentó cruzándome de brazos.

El me vio con una pisca de incredulidad y soltó una risa que hizo que me estremesiera.

- no tengo idea como recuerdas eso pero no te tomes todo lo que dije a pecho querida- dice viéndome fijamente a los ojos.

- y el beso?- pregunto.

- tu me besastes que mas podía hacer?-

Ambos estábamos frente a frente,ninguno se hablaba y había un silencio muuuuuuuuyy incomodo entre ambos, eso significa que el no siente nada?el me miraba de pues a cabeza seriamente.

Cell POV

Me debo de ir ahora! Pero mis sospechas son ciertas,de un modo u otro esta chica hace que sea menos cruel con algo o alguien,en este momento pudiera haber destruido la casa de goku y destruir el planeta,pero con ella aquí.... ಠ╭╮ಠ me debo deshacer de ella lo mas pronto posible!

- me voy- dije cortante mente.

Me fui de allí y acabe en el techo de una casa o edificio? Me siento en el concreto que esta algo caliente debido al sol de todo el dia,no tengo nada que hacer todo esta....aburrido! El viento me azotaba...esta mas frío de lo normal hasta que siento dos brazos acomodarse en mi pecho,me sorprendí debido a ese contacto.....repentino.

- (t/n) que haces aquí?-

- nada jeje-

La deje de ver,ella seguía atrás de mi,esta chica no se va!!! (ಠ‿ಠ) suspiro y la vuelvo a ver,pensé dos veces antes de besarla,sentí su breve sorpresa,joder Cell que te esta pasando!? La agarre de los brazos y la acosté en el techo mientras yo me ponía encima de ella.....que!? En una relación quiero ser el que tiene el control! ...que acabo de decir? Lentamente le retiraba lo que era la camisa y sostén que ella utilizaba,y decidí besarle un poco mas bajo de sus pechos,por lo que ella arqueo levente la espalda y me volteo a ver.

- no digas nada....quieres?...

Y hasta aquí el cap de hoy! Nunca había dejado mensajes ಠ⌣ಠ    okay espero que les haya gustado,saludos y cariños a todos :3

¿Amar O Destruir? Cell X Tu (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora