...sera? o no sera?

1.3K 83 40
                                    

Antes me disculpo por mi ignorancia,en el cap pasado el poder que te lanza cell es kaio ken....me equivoque.Me siento en el suelo mientras cell mira fríamente a otro lugar,según yo me iba a matar. ... .-.

El se movía de un lado a otro al parecer no sabia que hacer,sin que el se diera cuenta se paso hiriendo el brazo y la sangre le salia en cantidades, pero el apenas no sentía.

- ehhh sangras - dije tomándole a la fuerza el brazo.

El me vio sorprendido,que? Acaso no lo puedo agarrar,saque una venda...wiii puedo cumplir mis propios deseos :D ,le empeze a vendar el brazo mientras el me veía atentamente,al parecer jamas habían hecho algo por el.

- listo- dije soltándole el brazo.

El se vio todo su brazo ahora vendado y me vio fríamente.

- eres la única persona que conosco que no me trata como un mounstro- dice inclinando un poco la cabeza.

- un gracias no estaría mal- comente.

- ....gracias-

- jeje,además los amigos se ayudan no?- exclame sonriendo.

- tu y yo,¿ desde cuando somos amigos?- pregunta.

Auch,eso me llego al kokoro :'( según yo ya eramos amigos D':

- eso dolio- dije viendo a otro lado-

- yo no complasco a nadie...pero tu- dice sujetándome de loa hombros.

No evite sonrojarme,el ya no me veía fríamente me veía mas tranquilo.

- que?- pregunte.

El estaba a punto de abrir la boca pero uno de pelo negro y parado lo interrumpió.

- oye tu maldito insecto sueltala!- grita.

Cell me seguía viendo como si el otro no ubiera dicho algo.

- (t/n) ven ahora!- grita enojado.

Como me conoce el? ...pero veo que trunks esta con el.

- a ella deja la en paz- exclama cell completamente enojado y colocándose frente a mi.

Lo sabia! Yo ...a el! El no permitirá que nadie me toque...porque....porque ...el me quiere matar a mi .-.

- tu no mandas al príncipe de los saiyayin!- exclama enojado el otro.

Cell se cruzo de brazos y sonrió.

- ja,enserio? Porque no lo pruebas se nota que quieres...pelear,pero te advierto que vas a perder-

- callate insecto! - grita.

-pelearemos aquí,seré suave contigo...pero si la Lástimas a ella acabare contigo de una vez-

Todos lo volteamos a ver sorprendidos y el seguía haciendo como si no dijo nada.

- maldito insecto! Nadie es superior a mi!- grita.

Cell no respondió yo lo miraba atentamente... Sabia que tenia que escapar,pero cell no me dejara.

- emm me voy- dije caminando lentamente.

El me sujeto de la mano con fuerza provocandome dolor.

- cell...me duele- dije.

En mis ojos se empezaron a formar lagrimas, me duele ese apretón...este no es delicado D':

- te iras?- pregunta serio.

- s-solo vere desde otro angulo- comente nerviosa.

El me soltó la mano,toda mi piel se había puesto roja debido al apretón.

- auch- dije sobandome la mano.

Esperen!? Si voy con trunks me hará un interrogatorio sobre esto... A la miércoles yo me quedo con cell soy rebelde B)

Cell POV

Jaja este insecto me esta ordenando,que se cree el ? Yo soy cell el ser perfecto y le mostrare de que soy capaz peto tampoco permitiré que se le acerque a (t/n) ...esperen! que demonios acabo de decir!? Es imposible que ella me atraiga! Yo no siento piedad ni amor por nadie! ...pero ella...otra vez! Que me esta pasando!? Yo no soy así.

¿Amar O Destruir? Cell X Tu (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora