-i-idiota! Dijistes que serias suave y me duele todo el cuerpo!-
Oie cy (͡° ͜ʖ ͡°) que habrá pasado
- que!? Pero si fui suave! Hasta yo me aburrí le hacia demasiado lento y tu te seguías quejando del dolor! Vaya que eres debil-
- si y que!?-
- cuando lo tengas el dolor que sentirás sera horrible- dice cruzándose de brazos.
- esque...esa tu cosa e-era enorme! Obviamente va a doler tu eres enorme y yo soy pequeña!-
- hay porfavor! Si sigues así para la próxima no me pidas que te lanze un makankosapo con toda mi fuerza!-
- esta bien...pero dolio-
- no lo evitastes obviamente iba a pasar eso-
-grrrrrrr- exclame enojada.
Todos los demás empezaron a llegar u después vi a goku,gphan,trunks vegeta,piccoro,yamcha,krilin,ten shin han y todos los demás incluyendo a uno alto verse pelo naranja( por si aun no caen es androide 16)
- (t/n) sal de la arena empezaré a pelear- dice Cell.
- esta bien....cuidate si?-
- te preocupas por mi!? Ja, eso es nuevo....pero...lo tendré en cuenta-
Solo Sonreí y fui al lado de goku quien me resivio con una sonrisa.
- quien ira primero!?- grita Cell.
En eso llega un tipo que solo con verlo me cayó mal.
- yo Mr satan te derrotarle fácilmente -
- pruebalo-
Cell se cruzó de brazos y el tipo empezó a golpearlo....pero Cell se quedo parado no movía ni un solo musculo! Como si sus golpes no le hicieran nada.
- ese tipo morira- comenta trunks.
El seguia golpeándolo Y note un suspiro de parte de Cell,movió la mano y lo golpeo.
- largo!- comenta Cell mientras mando a volar a Mr satán de un golpe.
- quien me retara de verdad?-
Mire a goku quien se encontraba serio me volteo a ver y sonrió.
- yo lo hare-comenta.
- pero papá- masculla gohan asustado.
- callate trunks estaré bien, (t/n) vigilalo por mi-
Cell vio a goku de reojo,ambos tenían un ki demasiado avanzado,pero....goku y Cell lo están ocultando pero porque? Sin mas empezaron a luchar,ambos se movían demasiado rápido! Las reglas no caer de la arena o pierdes,no quería ver,por quien voy ,por goku o por Cell!? Saldrá lo mismo me dolerá si uno derrota al otro,me si la vuelta...no quería ver absolutamente nada,hasta que escuche una advertencia de goku.
- quitense! Cell destruirá la arena!-
Todos nos hicimos a un lado y esta se destruyo,la nube de pilvo paso rápido y logramos seguir viendo la pelea,hasta que....senti una mano mientras lo estaba viendo y a la vez pensando por lo que dejaba un gran hueco que permitía a cualquiera poder golpearme y justamente eso paso,me golpearon por la espalda y caí directo al suelo, los demas no lo notaron ....a ecepcion de cell quien atentamente veia furioso al tipo o tipa que me a tirado.
- que pasa Cell!? - pregunta goku.
El no respondió por ver si yo estaba bien,me si la vuelta y allí Mr satán.
tu!?- pregunta Cell enojado.
La pelea seguía,pero Cell esquivaba fácilmente los golpes de goku sin quitarme el ojo de encima.
- yo me satán soy en que los venceré! Sin importar que me hayas vencido a la primera!-
Maldito viejo odioso -_- me puse de pie y me limpie todo lo que obtube en el suelo.
- si ella es así de débil ya se diga tu,serán fáciles,maldita cucaracha!-
- la pelea es conmigo,a ella no te atrevas a golpearla o yo mismo te mataré en u. Segundo,entendistes!?-comenta Cell desviando los golpes y técnicas que le lanzaba goku.
Ese famoso Mr satán empezó a reírse de forma burlesca y eso le provocaba enojo a Cell...como lo siento? Pues logro sentir su ki elevándose.
- yo la puedo golpear todas las veces que quiera!-
Fuck,y justo cuando mi papa me dijo que no tengo se usar mi ki hasta el torneo. Ese Mr satán se empezó a acercar a mi ahhhhhh lo quiero mandar lejos de aquí! ಠ_ಠ▄︻̷̿┻̿═━一. El me tomo de ambos brazos mientras yo forcejeaba y trataba de no darle una patada al muy ...maldito.
- disfruta el vuelo-
El me agarro y me lanzo por los aires,estaba a punto de detenerme en el aire,hasta que sentí los brazos de Cell agarrarme.
- te dije que no la tocaras!....consideraré muerto este dia-
El aun me tenia agarrada y yo me quede con cara de : really? Pero tu debes estar en la arena! Vi la arena y goku se a quedado parado en el aire mientras espera a Cell.
- estas bien?- pregunta Cell viéndome a la cara.
-s-si lo estoy,oye tu torneo esta en marcha,estas peleando debes estar haya-
- no.........prefiero perder mi juego en lugar de perderte a ti-
-e-enserio?!-
- mmm? Tsk....no-dice levemente sonrojado.
Sonreí al verlo y lo bese en la mejilla.
- sigue luchando estaré bien- comente.
El sonrió ,desapareció y apareció donde goku inmediatente siguieron luchando............lo que dijo mi padre era cierto.....
ESTÁS LEYENDO
¿Amar O Destruir? Cell X Tu (Terminado)
RandomDespués de que todo el equipo de goku destruyera a frezzer,shen long tubo la suficiente confianza para encargarles algo...mas bien alguien,si alguien la hija de shen long....espera khe? Si la hija de shen long llamada (T/n),ella es muy fuerte,se que...