Capítulo 6:- Entonces ¿qué tienes en mente? -Pregunto el pelinegro una vez que quedaron solos.
- Podríamos ir a relajarnos un poco. Conozco un lugar tranquilo un poco más allá y hoy esta abierto. Goten dudo unos segundo mirando de Trunks a su celular. -llámala de una buena vez. -Bromeo. -No creo que te diga que no, esta con Pan, además sales conmigo.
- No es que tenga que pedir permiso. -Le comentó.
- Sí, claro.
- Ya te quiero ver cuando estés casado con Pan. -Tomó su celular y la llamo. Mientras Trunks se quedo absorto en aquellos pensamientos.
¿Casado con Pan? ¿Un matrimonio? Alguna vez se lo había planteado, pero jamás dicho en voz alta. Tampoco lo iba a decir próximamente, llevaban saliendo un poco más de 4 meses, era muy pronto ¿no?
Continuará...
- Y entonces ¿por qué no se lo dices? -Preguntó Goten entre bocadillos.
- No... -murmuró.
- A ver, -dijo más seriamente. -a todos nos gustan así, no creo que se enfade si se lo pides. Tampoco estas pidiendo que cambie todo su estilo, pero que sea mas... femenina.
- Lo que no logro entender es ¿por qué esta vistiéndose así otra vez? No es algo que me moleste del todo, pero también... no sé... es... es agradable verla vestida como más mujer, sabes.
- No entendí. -frunció el ceño. -¿Por qué dicesotra vez?
- Cuando estaba con Thomas no vestía así. Todas las veces que vino llevaba pantalones ajustados, vestidos, ropa... más femenina como dices tú, pero ahora... ¡ahh! no sé. -Tomó un sorbo de su cerveza.
- Mmm... -se quedó pensando unos instantes. -Quizás se siente lo suficientemente cómoda como para andar así contigo. Pero ¿tanto te preocupa? Es decir, es Pan, todos sabemos como es.
- Lo sé, lo sé, pero eso no quita el hecho de que sea una mujer joven, debería vestirse así ¿no? ¡Soy hombre por dios! a todos nos gusta verlas con ropa linda y sexy... ¡argh! No puedo creer que esté hablando de esto nuevamente contigo... -murmuró. -¡y no se te ocurra comentar de esto! Ese día mientras almorzábamos casi se te salió, Pan casi te descubre.
- ¡Oh sí! lo siento. -Sonrió encogiéndose de hombros. -Pero hay algo que debo preguntarte... -Lo miró mas fijamente. -¿por qué de repente comenzó a preocuparte este asunto? ¿Acaso quieres que se vea como I... ¡ohh! -Dijo sorprendido con su descubrimiento.
...
- Otra vez viene esta niña. -comentó en voz baja una de las chicas en el hall principal de corporación cápsula.
- Hace ya varios meses se la ve por aquí. -Susurró la otra joven mujer detrás del recibidor, mirando directamente a Pan. -¿necesita algo, señorita? -dijo con pesadez.
Pan que iba a pasar por el hall del primer piso e ir directamente hacia el ascensor, se detuvo al escuchar a la mujer. Resopló algo enfadad al ver las caras de las dos mujeres -exactamente por esto prefiero ir por la ventana, pero estar siempre escondiéndome ya no me gusta. -Pensaba al mirarlas. -no, gracias. -trató de responder con educación. Cuando se disponía a seguir con su camino, se detuvo otra vez al oírlas.
- Lo siento, pero no puede ingresar a los pisos superiores sin autorización o cita con algún miembro de la empresa. -dijo en el mismo tono molesto.
Pan las miró con disgusto. -vengo a ver a Trunks. -dijo secamente.
- ¿Disculpe? -La joven miró con sorpresa al ver el atrevimiento de sus palabras. -¿se referirá alseñor Brief, señorita?
ESTÁS LEYENDO
Sentir
RandomRating: - M- La historia contiene algunas escenas de sexo explicito y lenguaje inapropiado para menores. Summary: Trunks y Pan han pasado por mucho, conflictos, engaños, desamor, enredos amorosos, celos y problemas con la familia en la aceptación de...