Capítulo 3: "Esencia

1K 24 4
                                    


Capítulo 3

- no se aflija - le dijo con una sonrisa que mostraba sus dientes perfectos. - no es sobre su compañera que interrumpe cada una de mis clases, es específicamente sobre usted. - volvió a sonreír encantadoramente. No sabía porqué pero este hombre le parecía atractivo, bueno, era definitivamente atractivo, todas las chicas de la universidad lo miraban embodadas y porque no decir que algunas profesoras también.

Pan lo siguió mirando esperando a que él continuara. Mientras tanto se dedico a observarlo más detenidamente, no había estado tan cerca de él y tampoco había querido estarlo... hasta ahora.

Continuará...

- y ¿qué sería? - Pan le pregunto aun examinándolo con la mirada.

- es sobre una pas... - fue interrumpido cuando alguien todo la puerta llamando la atención a pesar de que ésta ya estaba abierta.

- disculpe profesor - dijo un señor de mayor edad, con cabellos grises y portando un traje formal, entrando al aula - necesitamos de su presencia para una reunión que no estaba programada.

- claro, en seguida voy - dijo amablemente el profesor. - lo siento señorita Son - se disculpo mirándola - en otra ocasión será - él se encogió de hombros y con una sonrisa divertida los tres se encaminaron hacia la salida. - hasta el jueves - se despidió.

- hasta el jueves - Pan hizo lo mismo y camino en dirección opuesta a los dos hombres.

Cuando salía de su facultad escucho el sonido de su celular que se encontraba en su bolsillo delantero del pantalón.

- ¿almuerzas conmigo?- decía el mensaje, no era necesario mirar a quien pertenecía, sabía muy bien de quien se trataba.

.....

- ¿dos almuerzos? - pregunto la secretaria personal de Trunks. Él asintió con la cabeza como venía haciéndolo estos últimos meses. Sin decir una palabra más se fue del despacho cerrando la puerta tras ella.

- ¿por qué pedirá dos almuerzos? - era lo que se preguntaba por lo menos 3 veces por semana. Lo que ella no sabía era que su jefe tenía visitas de almuerzos con Pan, que aunque no la viera entrar por la puerta principal ella sí estaba ahí, pero entrando por la ventana. Sin más llamo por el teléfono buscando por eljunior que era el encargado de salir a buscar lo que fuera necesario para el jefe.

- Hola - saludo alegremente Pan al momento de entrar por el ventanal de la oficina de su novio.

- hola - se acercó a ella y le dio un suave y corto beso en los labios. - ¿cómo estuvo tú día?

- ¿cómo esta mi día, querrás decir? Todavía no ha terminado - dijo mostrando el reloj en su mano izquierda - pero contestando a tu pregunta, aburrido. - se encogió de hombros, se encamino hasta el sillón de cuero y se desplomo pesadamente en el, saco su bolso de su hombro y lo dejo en el suelo. Trunks solo se dedico a mirarla en todo el proceso, con una sonrisa se acercó a ella y se sentó a su lado.

- ¿cansada? - pregunto tomando su mano izquierda y masajeándola suavemente.

- de sólo pensar que luego del almuerzo tengo que ir a la empresa de mi abuelo me canso. - giro su cabeza hacia a él, sonriendo cansadamente.

- al menos ya no te quejas que debas pedirle dinero a Gohan. La verdad es que Satán te paga muy bien, ¿no crees? - acomodo su espalda en el respaldo del sillón, subiendo sus piernas y tomando a Pan por la cintura y acomodándola contra sus pectorales. Dejo reposar una mano en su estómago y la otra acariciaba lentamente los cabellos negros de la joven. Pan dejo escapar un suspiro de satisfacción al sentir sus caricias.

SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora