Capítulo 1

903 55 13
                                    

El ultimo mago del siglo

Miami

En una bella mansión con vista al mar, vivía una gran familia muy peculiar, con dos padres artistas, el hijo mayor siguiendo los pasos de su padre pero también de su madre, el segundo hijo seguía su propio camino mientras que su hermana seguía los pasos de su madre. Pero a pesar de que sus padres tenían carreras diferentes había algo en lo que congeniaban y era en....la magia.

El padre era un hombre de negocios y también un gran mago, de origen Francés y Japonés él tenía academias de magia por todo el mundo, al igual que su mujer, ambos muy apasionados en sus trabajos pero de igual manera no se olvidaban de sus cuatro hijos y su sobrino que también era como otro hijo.

La madre una cantante famosa y amada por su público, de origen Americano y Japonés, al igual que su esposo ella tenía una academia de talentos a nivel internacional en donde va en busca de nuevos talentos por descubrir, así mismo su familia tiene otras empresas como de joyería, ropa y repostería. Además ella guarda un secreto que se a transmitido de generación en generación el cual es un poder inimaginable.

El hijo mayor de 17 años, un prodigio nato, sorprendió a su padre haciendo un truco difícil con fuego, así mismo es un chico muy atlético pero no muy sociable, el cataloga a los que no aprecian la magia como seres inferiores, pero cuando está con sus familiares y amigos es un joven alegre, agradable. Tiene una mirada algo intimidante pero es una buena persona.

Los hijos de en medio son mellizos, una pareja, ambos tienen 12 años, el varón es súmante inteligente y astuto y puede ver a través de cualquier engaño o obstáculo que se le presente, ama los dulces y a su hermana así como a su madre, odia a cualquiera que haga sufrir a su madre y hermana. Tiene una rivalidad con su padre por quitarle la atención de su madre y primo. Se podría decir que tiene un complejo de madre, hermana y primo, pero a pesar de eso es un buen chico, algo grosero con cualquiera que le robe la atención de sus seres queridos, pero en el fondo es alguien amable, cariñoso, leal, justiciero, bromista y alegre. Mientras la hermana, es alguien muy alegre, algo berrinchuda, bromista, bonita, ella sigue los pasos de su madre, ella sueño con hacer felices a las personas con su canto, ella adquirió la mala maña de su madre de burlarse del mal ajeno siendo reprendida siempre por su hermano, al igual que su padre lo hace con su madre, ella ama a su familia y no desea que nada malo les pase o los destruya, ella nació con poderes sobrenaturales y eso se debe a que vienen de parte de la familia de su madre. Pero desde que son más pequeños las personas los han llamado "niños malditos" y eso se debía a que sí había alguien que los maltratara o los golpeaban al siguiente día aparecían muertos, la policia nunca pudo hallar algo que los incriminara, pero las personas que morían siempre eran personas malas.

El primo de 12 años, tiene al misma edad que los mellizos aunque sean de diferente mes, ellos siempre a crecido como hermanos y son los mejores amigos del mundo, él se enojara con cualquiera que ofenda a su familia, el está muy apreciado con que lo recogieran ya que tras la muerte de su madre cuando él nació su padre no podía cuidarlo y se lo entregó a su tía, tras eso desapareció. Él es un chico muy alegre y audaz, además que tiene un olfato muy agudo al igual que los perros.

Y por último la más pequeña de la familia, de tan solo 1 año, en apariencia se parece tanto a su madre como su padre, a pesar de que aún es muy pequeña a demostrado que heredó las habilidades de su madre, además es una niña muy risueña y alegre, siempre desborda alegría a cualquiera que ve y es la adoración de su padre.

Estos 7 integrantes se encontraban reunidos en la bella sala de su mansión disfrutando de la agradable tarde, ese día los señores no tenían trabajo y estaban disfrutando su tiempo en familia. Hasta que de pronto se acercó a ellos un señor mayor junto a unas cartas.

Ladrones Vs DetectivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora