Capítulo 14

352 17 21
                                    

Descubrimiento

Heiji y Hakuba habían hablado con Yukari y Natsu, mas Hakuba estaba preocupado por la actitud extraña de Kaito, si bien no fueron los mejores amigos, su actitud de ahora era completamente diferente, si bien la caracteristica escencial de Kaito era su peculiar forma de alegrar a las personas en especial su caballerocidad con las mujeres, lo cual no habia cambiado mas sin embargo solo con muy pocas, ya que a Nakamori la estaba tratadon friamente y algo cortante, sumamente raro.

Ratos mas tarde, luego de hacerle entender que su vida corria peligro, mas de lo normal, le pidieron que los dejara proteger, mas ella se nego, diciendo que su unica proteccion estaba en manos de Yukari, rechazando la oferta de ambos detectives, ambos dejaro de insistir mas le dijeron que estarian cerca de ella para protegerla en cualquier momento.

Por otro lado, Ryo y Kaito intentaban conseguir informacion sobre Hunter y sus proximos objetivos, el castaño estaba algo irritado desde su platica con Hakuba, mas decidio olvidarlo ya que no tenia caso.

Ryo: Padre...esta todo bien?-pregunto suavemente, ya que se encontraban en la biblioteca.

Kaito: no, me duele la cabeza -decía algo cansado-...terminemos por hoy...estoy muy cansado como para seguir...-decía con pesadez.

Ryo: padre...-murmura por lo bajo solo para que él lo escuchara-...regresa a casa y descansa, yo me encargare de investigar...-decía con una pequeña sonrisa.

Kaito: Ryo...-lo mira y le muestra una sonrisa- de acuerdo...pero no hagas nada arriesgado, y si es posible protege a Natsu junto a Yukari...-dijo tomando sus cosas-...te veo en casa...-dice finalmente para irse de la biblioteca.

Mientras tanto por otro lado, en casa de los Hakuba, Suguru estaba tratando de pensar en una forma para atrapar a Hunter, mas sin embargo no podía sacarse de la mente él cambio drástico de Kuroba, parecía otra persona a la del que conoció en la preparatoria, si bien no fueron los mejores amigos en la preparatoria llego a tenerle una gran estima a pesar de que cabía la posibilidad de que fuera Kaito Kid, cosa que hasta él momento seguía pensando.

Hakuba: suspiro todo esto es muy confuso...

Baaya: ¿Ocurre algo joven amo?-dice su nana llegando con una bandeja de té y unos bocadillos.

Hakuba: no es nada Baaya, solo algunos problemas con un compañero...-dice con la mirada fija en la nada.

Baaya: entiendo...pero si desea hablarlo lo escuchare, joven amo...-dijo la señora con una sonrisa.

Hakuba: gracias Baaya...-respondió de la misma manera para tomar su té.

Luego de eso la mujer lo dejo solo para dirigirse a sus obligaciones, las horas pasaban y tanto él como los demás detectives como policías no encontraban ninguna información relacionada en los últimos 10 años sobre las acciones de Hunter, lo poco que tenían tanto él FBI y la policía eran sobre pequeños crimines que cometió antes de tomar él alias Hunter, de ahí comenzó a matar al azar debido a que ninguna de sus víctimas tenia algo en común. Lo único que tenían en claro era que todas sus víctimas eran jóvenes de entre 18 a 25 años y que estudiaban en la Academia de Talentos Gio, a parte de eso no sabían nada más.

A eso de las once de la noche, donde todos aun seguían trabajando e investigando, los miembros del EPE, recibieron cada uno un misterioso sobre, en donde contenía información sobre los movimientos de Hunter en estos últimos 10 años, todos de formas misteriosas en sus hogares, solamente uno pudo ver quien se lo envió, Hakuba desde su habitación vio por la ventana una silueta masculina alejarse de su hogar, no pudo ver su rostro debido a que una capucha le cubría la cara, minutos después que se alejaba Baaya entro a su cuarto entregándole un sobre de manila que habían dejando en él buzón, él le agradeció y ella se retiro, poco después empezó a revisar su contenido.

Dentro del sobre habían muchos anuncios del periódico sobre casos sin resolver de múltiples asesinatos de jóvenes estudiantes, todos ellos eran casos no solo de hace 10 años atrás sino mas bien de hace 20 años exactos, Suguru estaba mas que impactado ante toda la información recopilada sobre él asesino serial que buscaban, aquello era un gran descubrimiento, pero mientras revisaba cada uno de los expedientes sobre las víctimas que venían en él sobre, hubo una de ellas que lo dejo perplejo y casi pálido. Era una de las víctimas de hace 10 años, la cual fue torturada hasta la muerte por Hunter para luego ser decapitada.

Hakuba: Yumemi...Kuroba...-leía sin dejar de salir de su trance, aquella joven, sin duda alguna fue familiar de Kaito, ahora comprendía un poco mejor porque esa tarde lo encontró en la Biblioteca publica leyendo casos sin resolver...era esto lo que buscaba..., sea quien sea que envió esta información ciertamente era un gran descubrimiento.

Y aunque si su hipótesis estuviera en lo corrector y Kuroba-kun era realmente Kaito Kid, eso aclararía la razón por la cual un ladrón pidió ayuda al EPE para que atraparan a ese asesino, estaba buscando venganza...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, espero que les guste.

Ladrones Vs DetectivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora