Capítulo 9

304 18 2
                                    

¿Peligro?

Era un dia como cualquiera, nada fuera de lo normal mas sin embargo se podian escuchar a lo lejos las sirenas de las patrullas junto a múltiples disparos, hace algunas horas un hombre habia disparado en plena luz del dia a una estudiante Universitaria de la Universidad Tantei con un solo disparo al corazón y luego le degolló el cuello, luego de eso se dio a la fuga, con esa victima ya eran 4 estudiantes Universitarios asesinados y con un criminal en serie prófugo.

La policía investigo a las cuatro victimas para descubrir si tenían relación alguna una que otra, solo pudieron descifrar que todos estudiaban en la Universidad Tantei y que sus edades rondaban entre los 20-30 años, pero eran de carreras diferentes y opuestas por lo que de ahi no habia nada mas, pero según las investigaciones parecía ser que las 4 victimas tenían una meta en comun, la cual era ser famosos en el mundo del espectáculo y parecía ser que se conocieron en una entrevista para poder formar parte de la Compañía de Talentos Gio.

Pero la cosa no quedaba ahi, la policia japonesa tuvo la visita de Jodi-san y Camel-san diciendo que era posible que el asesino fuera uno de los que ellos buscaban, en otras palabras alguien de mucho riesgo, pero no sabian su objetivo o motivo de hacer todo esto y a pesar de los esfuerzos de la policia de poder hablar con la presidenta de la empresa no podian dar con ella o con otra persona al mando de igual manera el grupo de Kid habia dejado de robar desde las primeras lo cual era muy sospechoso pero no lo tomaron encuenta menos Conan y Hakuba.

Pero lo que no sabia la policia que para este caso tendrian la ayuda del FBI pero ademas de sus propios enemigos; la familia de ladrones Kid...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO ES UN POCO RARO PERO ESPERO QUE LO DISFRUTEN!

Ladrones Vs DetectivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora