Liam corría por el bosque descalso... no sabe como es que llego allí pero puede escuchar los pasos que le persiguen detrás de el.
-Dejenme!!
Todo esta oscuro, ni siquiera sabe hacia donde va. A pesar que es la 1:00 pm. Todo estaba oscuro.
No podia ver quien o quienes le perseguían pero no dejaban de repetir:
-Corre, corre, corre.
Él corre tan aprisa que por poco cae en una peña. Se detiene justo antes de caer... esta muy largo para saltar, no lo lograría ni aunque lo intentara.
Estaba a punto de darse la vuelta pero Palmer apareció del otro lado vestida igual como cuando estaba con ella en la sala, su licra negra y su playera blanca...no tenia zapatos puestos estaba descalza, tenia su lacio cabello castaño suelto, pero estaba despeinada y su blusa no estaba totalmente blanca... lo hubiera sido de no ser por la sangre.
-Palmer!! -Grita Liam desde el otro lado- quedate ahí no te muevas iré por ti.
-Ya es tarde Liam...rompiste la regla mas importante... dejaste de correr. Enfrenta las consecuencias.
-¿Pal? Que di...
Antes que pudiera terminar lo empujaron por la gran peña y al caer se escucho claramente en la profundidad de la oscuridad como sus huesos crujían cuando cayo entre las piedras, cuando su cabeza se golpeo su cuerpo quedo en un lago de sangre, Palmer aparece a la par de el cuerpo de su hermano y le susurra al oido:
-Te dije que corrieras.
A la hora un chico que pasaba a correr por ahi ve el cuerpo ahora ya todo estaba claro como debía estar a la 2:00 pm. llama a la policía y cuando llegan se dan cuenta que en las rocas esta escrito el numero 1 con sangre y Palmer no esta.
ESTÁS LEYENDO
Numeros
HorrorCada hora que pasa es un numero menos y cada vez esta mas cerca de ti... eperate tu turno casi llega... no seas ancioso o llegara antes de tiempo. Juega limpio. Obedece. Pero lo mas importante corre, no dejes de correr o te enfrentaras a las consecu...