Numero 4

9 0 0
                                    

Frío...frío...frío...es todo lo que Madie la vecina de Liam repetía mientras estaba en el hospital.

Frío...frío...frío.

¿Que es lo que pasa cuando te traumas? No puedes dejar de pensar en eso por mas que deseas.
Una parte de ti siempre lo recordara.

Todos se hacían la misma pregunta...esa pregunta que retumbaba en la mente de las personas...¿Porque la dejo vivir a ella?
Muchos se preguntaban si tenia que ver con el mensaje de la pared.

Si Madie sobrevivió, no la mato quien sea que este cometiendo esta serie de asesinatos la eligió a ella, pero decidió conservarla viva. Nadie sabe el porque pero cuando el anciano, el viejo Sam la encontró en el cementerio tenia la mirada perdida y una tiza negra en su mano con la cual escribía "4" en todas las lapidas excepto una...la de Liam, ella estaba justo donde su cuerpo había sido enterrado...aunque se desconoce el porque.

Sam la encontró parada de frente a la lapida sacudiendo la cabeza en señal de negación. Parecía una loca sin control.

Cuando llego al hospital ya no era la chica callada y tímida que había sido una semana atrás.

1 semana antes.

Madie, una chica sencilla, humilde, callada, tímida, o como la mayoría le dice "la antisocial" nadie la a visto desde las 4:00p.m. no saben que a pasado aunque no le toman importancia ya que naturalmente es la invisible de la escuela.

Pero debido a los asesinatos recientes la policía empieza a averiguar su desaparición aunque no hayan pasado 48 horas.
Al entrevistar a sus compañeros de clase solo dicen que no la an visto por ningún lado ni siquiera la biblioteca lo cual es...raro, para ser ella seria el único lugar donde estaría a toda hora o en periodos libre.

Pero no es así ella no estaba.

Cuando la policía llegó a su casa, su madre dijo que no la había visto y que tal vez estaría en su habitación. Subieron las escaleras y al entrar al cuarto ella no estaba pero si había algo...una nota escrita con tiza negra en la pared que decía:

"NO SE DERRAMARA SANGRE ESTA VEZ"

¿Que? Que es lo que esto significaba...

Una semana después lo supieron no se derramo nada de sangre, porque no la mato la dejo vivir.

2 semanas después

-Hola, Madie.

-Detective

-Bien escucha necesito que me digas si ya recordaste algo. Ayer que hablamos dijiste que veías fragmentos...¿quieres decírmelos?

-Ya pase toda una semana aquí en el hospital, y aun no recuerdo mucho solo que había una niña pequeña que decía que corriera y yo lo hacia. Pero después no se que es lo que pasa pero escucho pasos y gritos, al final me detengo y todo esta callado excepto una voz, de un hombre que me dice: "esto aun no acaba" después de eso recuerdo que todo se enfría, tengo frío y mucho.
Solo eso recuerdo.

-Esta bien, ten mi tarjeta llámame si necesitas o recuerdas algo mas si.

-Claro.

En la noche el hospital parece que esta en el polo norte hay demasiado frío. Madie se despierta para coger mas sabanas pero al abrir los ojos ve a alguien parado a los pies de la camilla. Sostiene algo en su mano.
Madie trata de gritar pero siente que se ahoga luego siente mojada la camilla al ver bien es sangre. Su sangre. Ella no podía hablar porque el la degolló lo suficiente para no poder hablar pero no tanto para matarla tan rápido aun así, él quería que su muerte fuese lenta y dolorosa.

Madie podía sentir como desaparecía para siempre. Vio la sombra moverse hacia una pared donde escribió con ese rojo carmesí de la sangre "4".

Eso fue lo ultimo que Madie vio antes que muriera.

Numeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora