Numero 5

11 0 0
                                    

5 meses después del asesinato de Madie.

El tiempo, a veces no es suficiente para olvidar una perdida. Tantas personas que perdieron a sus seres queridos, tantas personas mueren a diario...¿o no?

Después de que Madie fuese asesinada, ya no se supo mas de el asesino nada, bueno de hecho anteriormente tampoco.

El detective Taylor aun así no descanso, estuvo siguiendo cualquier pista que lo llevara al asesino, pero cada vez que sentía que lo tenía cerca, se escapaba y volvía a desaparecer como la lluvia entre las manos, era imparable, invisible, rápido y sigiloso.

Ya han pasado 5 meses (irónico ¿no?) Y nada...la gente cree que ya puede empezar a olvidar pero no es así...

*toc toc*

La puerta del cuarto de Timmy suena...

*toc toc*
Timmy baja de su cama sin hacer el mas mínimo ruido... lleva su mano hasta la perilla de la puerta y con tal silencio la abre...nada, no hay nada. La abre mas y asoma su cabeza por el pasillo primero ve a un lado luego a otro...nada.

Entra a su recamara y cierra la puerta, todo esta tan oscuro. Camina hacia su cama y se sienta en la orilla, sus pies cuelgan y el los mueve de un lado a otro. Levanta la mirada y...

-hola.

-no tengo mucho tiempo Timmy.

-¿que quieres decir, Palmer?

Ella se queda congelada y no puede hablar, pero siente la necesidad de gritar, por lo que esta viendo. Al fin logra decir.

-Timmy corre!!

Es muy tarde 1...2...3...4...5...
Timmy esta...esta...esta en otro lugar menos en su recamara. Se lo llevan y la niña de su recamara tampoco esta...bastaron 5 segundos para que el desapareciera.

Al día siguiente.

El cuerpo de Timmy aparece frente a la casa de la detective Anna. Tirado con vestimenta blanca...bueno así era ya que estaba embarrada de sangre, pero no era de él ya que no tenia ninguna herida...
En su mano tenia un papel que decía: 《AHORA EH REGRESADO Y JAMAS ME IRÉ, HASTA QUE TERMINE》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Numeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora