Numero 2

16 1 0
                                    

20 minutos después.

-Llamando a todas las unidades al bosque del oeste reportense para un asesinato.

La detective Anna estaba llamando a todas las unidades mas cercanas ella creía que esto se trataba de un asesino en serie ya habían sido dos en un día y en el mismo lugar.

-¿Cual era su nombre? -pregunta el policia Mac.-

-Liam Peterson de 17 años. -contesta Anna-.

-¿Quien lo encontro?

-La otra victima Ethan Morrell. Recibimos una llamada de el a la 1:30. Él pasaba a correr aqui todas las mañanas y pues en su ritina diaria se topo con el cuerpo.

La detective Anna y el policia Mac se dirijieron al cuerpo de Ethan.

-Taylor -dice Anna- cuasa de muerte.

El forence Taylor estaba revisando el cuerpo y se voltea para hablar dejando a vista el cuerpo.

-Bueno de hecho la causa de muerte la desconozco no puedo decir que le hicieron todo esto aun estando vivo o fue esto lo que lo mato.

El cuerpo de Ethan estaba literalmente clavado alrededor de un árbol tenia un clavo en cada ojo, y uno en cada mano.

Y en su pecho formando con clavos un "2" muy grande. La sangre chorreaba de su cuerpo.

Palmer aun no aparece.

20 minutos antes.

Ethan llama a la policia y esta esperando a unos metros del cuerpo. No comprende como alguien pudo haber hecho eso.

Ve a todos lados cuando le colocan una mano en la espalda. Se voltea y ve a una niña hermosa, inocente y pequeña.

-¿Que haces aqui? Es muy peligroso que estes en el bosque en la tarde.

-No estoy sola.

Ethan hecho una mirada a todos lados esperando que estuviese la madre de la niña o alguien. Pero no.

-No estoy sola. Estoy con ellos. -señala detras de Ethan.-

Ethan voltea y no ve a nadie. Y cuando se voltea hacia la pequeña.
Ya no es la pequeña niña inocente. No. Ella esta despeinada y manchada de sangre con una sonrisa en su rostro.

-Corre Ethan, corre.

Apenas le pudo dar tiempo de correr a unos metros de donde estaba el cuerpo de Liam cuando se detuvo en un arbol. No porque no podia correr porque era un corredor sino porque las piernas se empezaban a sentir pesadas, sus latidos se hacian dolorosos y no podia respirar.

Se recosto en el arbol y entonces se escucho.

*pac pac*

Una pistola de clavos disparando en su direccion clavandole un clavo en el cuello.
Lo ultimo que el  vio fue a la pequeña niña sonriendole y diciendole que no tenia que dejar de correr.

Palmer.

Numeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora