Maratón

393 31 11
                                    

Eugen: :(

Hipo: solo arias un gran problema

Astrid : pero seria más fácil

Hans: porque no mejor, regresamos a nuestra isla

Narra Hipo

Preferí ya no pelear con Astrid y subi al barco, poco después subieron los demás.

Como lo esperaba se hizo de noche, yo me aleje de todos y me acomode, luego cerré mis ojos y trate de dormir.
En eso sentí algo en cima de mi, pero Preferí no abrir los ojos, en eso escuche una voz

Astrid : perdón Hipo

Antes que pudiera decir algo, me beso?, y empezó a poner sus manos sobre mi pecho.... Lo que me faltaba, que me violara mientras duermo. No se porque peto le respondí el beso y la corra le entre mis brazos.
Luego nos separamos por falta de aire, por fin abrí los ojos y ella seguía en cima de mi.

Astrid me miró luego se quito de encima y se fue.
No le tome importancia y me dormí.

Al día siguiente.

Estábamos aun navegando, asta que por fin llegamos.
Astrid y su equipo se fueron a su reino, y yo al mio, con mi equipo. Tofo estaba en orden. Yo quería hablar con ellos sobre el robo. Pero creo que lo dejare así.

Con Astrid

Subí a mi cuarto quería descansar, solo me acoste en mi cama.

El día paso rápido, se hizo de noche, esta vez no fui a donde siempre voy, solo me quede en casa. Tratando de dormir y olvidar mi pelea con Hipo.
Aún puedo sentir sus labios, sus cálidos y tiernos labios, no puedo olvidar lo que hemos hecho, por ejemplo lo del lago. Aún puedo sentir sus manos acariciando mi espalda. No lo puedo olvidar.

Al día siguiente

Al siguiente día fue más calmado, fue como un día cualquiera. Como si no ubiera pasado nada.

Todos estaban tranquilos y se divertían.
Cono era una hermosa tarde decidí ir a volar con tormenta.

Con Hipo

Al parecer lo del robo ya lo olvidaron, todos andan tranquilos. Eso me gusta :)

Me pasé la tarde con mis amigos y arreglando unos asuntos que no eran tan importantes. En la noche fui a dar una vuelta con chimuelo, claro regrese temprano porque si no se preocupan.

2 semanas después...

Todo ha estado muy tranquilo, he incluso ya no he visto a Astrid. Lo cual me alegra, estoy convencido que si me cruzó con ella me llegara diciendo de cosas como siempre.

Patán : Hipo, ven rápido

Hipo: que pasa?

Patán : algo pasa en la cosecha

Al llegar

No lo podía creer todo estaba arruinado, los frutos no estaban y todo estaba desordenado.

Hipo: que paso?

Ana: no sabemos

Rapunzel : cuando llegamos ya estaba así (recogiendo las cosas)

Eugen : de aseguró fueron los mismos que nos robaron la otra vez

Brutilda: si eso es probable

No Se Si Es Odio O Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora