" El Ataque"

257 23 2
                                    

Sabia que solo cometió un error, en eso me acerque a ella y la abrace.
Y la envolvi en mis brazos, mientras que mis manos acariciaban su espalda y su cabello, note que empezó a llorar.

Narra Astrid

Hipo me abrazo con fuerza pero a la vez suave, me envolvió entre sus brazos. Los cuales empecé a acariciar.
Solte el llanto, me equivoque e Hipo me dijo que mi idea era mala. Pero no escuche.

Hipo: tenemos que preparar nos para la guerra

Astrid,: que?

Hipo: tal vez sea una locura, pero tendremos que pelear

Astrid : seguro

Hipo: bueno vamos a decir les a todos

Hipo me tomo de la mano y nos fuimos a reunir s todos

Al reunir los

Hipo: escuchen todos, pronto vendrá una guerra y tenemos que estar preparados

Astrid : guarden todo lo valioso que tengan

Eugen: ¡vamos!

En un abrir y cerrar de ojos, todos fueron a preparar se.
Estuvimos alertas, todos con armaduras y armas.

Estaba llena de miedo, pánico pero tenia que enfrentar mis errores.
Todo estaba silencioso asta que...
Se cae un árbol y todos gritan

Hiro: Hay (apuntando el lugar)

En un abrir y cerrar de ojos, se mostraron varias tropas bajando de barcos.

Eugen: ¡Ataquen!

Todos empezamos a luchar y protegiendo nos unos a otros.
Lo peor era que incendiavan las casas

Narra Ana

Me estaba despertando ya que me abia quedado dormida.
Lo raro era que empecé a escuchar ruidos y empecé a oler a ¿humo?
Pero ¿porque?, me alarme tome mi espada y sali de mi cuarto, demasiado tarde ya que mi casa ya estaba empezando a arder.
Volví a entrar a mi cuarto con mas pánico.

Ana: ¡AYUDA!

Tenia temor a morir y la ventana era demasiado pequeña para poder salir por hay.
Tome un pedazo de ropa y lo moje y me lo puse en la cara tapando mi boca y mi nariz.

Ana: ¡AYUDA!

Grite una y otra vez, peto nadie venia. De pronto empecé a desmayar me solo pude ver una sombra de alguien cargando me y.......................

Narración interrumpida

Narra Hipo

Después de varios ataques, ordene que apagarán las llamas de las casas.
Las mujeres y niños se iban subiendo a un barco para escapar.
Ya que eran demasiado fuertes no lo íbamos a lograr. En eso vi a Astrid, estaba peleando con alguien. Pero... Alcance a ver que alguien...... ¡¡LA IBA A MATAR!!

Reaccione rápido y corrí lo mas rápido que pude

Hipo: ¡¡¡ASTRID!!!

Narra su escritora

Hipo corrió a donde se encontraba Astrid. Ella al ver lo no podía entender porque.
En eso Hipo se puso detrás de Astrid y....

Astrid : ¡¡¡NO....!!!

Narra Jack

Yo junto con Merida subimos a todas las mujeres y a niños a los barcos.

Astrid : ¡¡¡NO....!!!

Merida : ¡¡ASTRID!!

Jack: hay que ir por ella

Merida: vamos

Todo estaba destruido, las casas, las cosechas ya no quedaba nada. Buscamos a Astrid por todas partes pero no la encontramos.

Elsa: ¡¡ANA!! ¡¡ANA!!

Jack: Elsa

Elsa: no encuentro a Ana

















Últimos Capítulos


Sigue me también como Ladydrakula :)

No Se Si Es Odio O Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora