Con Ana
Elsa no salía de su cuarto lo cual me preocupo.
No podía levantar me ya que aun me dolía el pie.
Llego la noche y llame a Elsa para que me ayudara a llegar a mi cuarto ya que me encontraba en la sala.
Ella bajo desanimada, me miro formó una pequeña sonrisa y me ayudó, cuando llegamos a mi cuarto me acosté en mi cama y Elsa me tapo con las cobijas.Ana: Elsa, estas bien?
Elsa: si (sin ánimos)
Ana: te conozco Elsa, algo anda mal
Elsa: no es nada (se va)
Ya no dije nada, solo me acosté.
Con Astrid
Eret: bien vamos
Fuimos a mar abierto, sabia que íbamos a llegar la noche siguiente, pero ya no aguanto, tenemos que dar les una lección.
Como lo pensé, amaneció y aun seguíamos navegando.
Después de un rato la mayoría se quedo dormido, no los culpo casi nadie durmióCon Hipo
Me sorprende que no aiga escuchado ni una queja de Astrid.
Eso se me hizo raro. En fin, llego la noche. No se pero sentía que algo andaba mal.
Como este día no tenia nada de que preocupar me y aparte que Astrid no estuvo molestando todos en el reino festejaron incluyendo me.Eugen : este es el mejor día de nuestra vida
Patán : ni que lo digas
Brutilda : espero que este día se repita (dando un salto)
Rapunzel : yo igual :)
Al día siguiente...
Me dolía un poco la cabeza, pero me levante.
Y levante a los demás, ya para la tarde todos estaban recogiendo sus cosas y el desastre de la celebración. Pero se me hizo raro, no escuche nada de quejas de Astrid, esto esta raro un día se lo paso pero dos no.
¿pero que me pasa? ¿estoy preocupado?, demonios, ya lo abia superado.
Trate de olvidar me de eso pero no podía, algo me decía que algo iba a salir mal.Pero trate de olvidar esa idea, llego la noche he hice vigilancia.
Lo que tome raro fue que vi un barco dirigiendo se al reino de Astrid. Quería quedar me a ver más pero no le tome mucha importancia.
Con Elsa
Ana: hermana
Elsa: ¿si?
Ana: tengo que hablar contigo (sentando se en la cama)
Elsa: si di me
Ana: recuerdas esa noche en la cual llegue con una mordida de perro en mi pierna y me preguntas te que ¿que me abia pasado?
Elsa: si, si me acuerdo
Ana: pues, esa noche yo fui a ver...... A......
Elsa: si
Ana: a.... (nerviosa)
Elsa: vamos Ana puedes confiar en mi (tomando su mano)
Ana: es que..... Esa.... Noche fui..... A ver.... A...... A...... A Kristoff
Elsa: a bueno solo fuiste a ver a ¡¿QUE?!
Ana: que fui a ver a Kristoff
Elsa: ¿¿PERO QUE TE PASA?? ¿¿TE FALTA OXÍGENO EN EL CEREBRO O QUE??
Ana: no me hables así
Elsa: peto como se te ocurre
Ana: yo amo a Kristoff
Elsa: pero Ana a sido nuestro enemigo
Ana: y?, yo lo AMO
ESTÁS LEYENDO
No Se Si Es Odio O Es Amor
RomanceDe los creadores de No somos asesinos y Si no es mio es tuyo. Te traen una nueva historia, llena de amor y peligro acompaña a Astrid y a Hipo en esta aventura