Caminé por todo el pueblo hasta llegar al bosque donde me dijo mi madre que estaba... era inmenso, parecia que no tuviera fin... entre sin miedo en busca de la verdad... era casi oscuro, los rayos de luz entraban apenas, se veia muy tetrico mas aun con sus arboles gigantes y sus ramas horribles... segui caminando sin direccion ya que no sabia exactamente adonde saldria o si saldria de aqui..camine y a lo lejos puedo ver un lago , corrí hacia el y si! era un lago, al parecer no era una ilusion, me pregunto que hacia mi madre aqui? y por que? en fin...Moje mis pies un rato en el agua, estaba fresca y se sentia muy bien! decidi relajarme un rato y cerre mis ojos.... paso poco hasta que escuche un ruido, no sabia que era pero si queria investigarlo... me puse mis zapatillas y empezé a caminar para ver de donde venia el ruido, segui caminando pero no encontraba nada.... paré un rato y el ruido empezo a sonar mas fuerte... corrí hacia donde sea que me llevara... sacaba las ramas de mi camino mientras me incorporaba mas en este bosque, hasta que llegue a un hermoso manantial con bastante luz , venados, era muy lindo de apreciar , pero que hacia esto dentro de este bosque? y porque es tan diferente al primer lago que encontre... este era mas hermoso... me acerque mas, pero... que es eso? era un mono? que hacia un mono aqui? me acerque a tocarlo y escuche derrepente: no me toques humano! el mono me habia hablado? pero que rayos!... si humano te he hablado, me dijo, pero quien eres tu? le pregunte y me dijo: tu no mereces saber la verdad porque eres un humano pero igual te dire algo...