Capítulo 8.

6K 318 70
                                    


Kaeri:

A la mañana siguiente, me despierto a las 7:30 am como de costumbre. Me doy cuenta de que sigo en la camilla de un hospital. Volví a cerrar los ojos, pero una vez despierta dormir era intento fallido. Era como si te tiraran un balde de agua fría.

Me quedé mirando al techo. Hasta que escucho un bostezo. Me doy media vuelta para ver a Mingyu, quien abría los ojos lentamente.

- Buenos días - susurró -

- Buenos días - susurré también -

- ¿ Como amaneciste ? - preguntó pasándose las manos por su rostro -

- Ya me siento mejor - le respondí -

- Eso es una buena noticia - dijo. Sonrió un poco y se estiró -

- ¿ Te desperté ? - pregunté -

- No, nada de eso - puso sus manos detrás de su cabeza - Solo que ya me acostumbré a levantarme por estas horas -

- Igual yo - dije adormilada - 

Una hora después de que me hagan el chequeo y me recomienden pastillas si me pasa otra vez, por fin salimos del hospital.

- Tomaremos un taxi porque mi auto lo dejé en mi casa - explicó -

- Está bien - respondí -

Mingyu paró un taxi, le dijo la dirección de su apartamento y subimos.

En el camino fue puro silencio. Me la paré viendo las calles de Corea por la ventana. Mi vista tenía un parque infantil con puros niños jugando en el. Niños, adolescentes, y adultos. Me imaginé a mí con mi pequeño/a estando ahí mismo.

- Lindo parque - opinó Mingyu -

- Sí - concordé -

Llegamos a el apartamento de Mingyu, recogimos su auto y partimos a mi apartamento.

Akemi:

La campana sonó indicando que el recreo había empezado. Guardé mis cuadernos en mi mochila y me la puse entre los hombros. Salí del salón y fui al pasillo.

Busqué a Suzy con la mirada, pero no había rastro de ella en ninguna parte. Fui a su salón, el A-14. (Era mi última opción. Para Suzy el recreo es un regalo celestial que se debe aprovechar antes que acabe )

Seguí caminando por el pasillo. La curiosidad me entra y me acerco, rogando no ver a Suzy ahí, al salón de detención.

Y ahí van mis esperanzas .

Suzy estaba sentada en la carpeta amarilla, rodando los ojos e ignorando al par de idiotas que la molestaban, ya sean diciento piropos o hablando estupideces.

- Idiotas  -

Suzy es una chica que de apariencia se ve tranquila, pero cuando le buscan pelea la encuentran.

Di pequeños golpes en la ventana tratando de llamar la atención de Suzy, pero todos escuchaban los golpes menos ella.

<< ¿ En que te metiste ahora ? >> - Akemi -

Miré por la ventana, ella sacó su celular y miró al rededor del salón. Miró a donde yo estaba e hizo una mirada de súplica tipo: " Sacame de aquí " .

- ❝Embarazada de mi mejor amigo ღ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora