Capítulo 25

4.2K 256 19
                                    

- Los bebés tienen que nacer ahora -

Kaeri y Mingyu se quedaron inmóviles.

[]

- Estoy nerviosa -

- Todo saldrá bien amor, todo saldrá bien -

Mingyu presionaba fuertemente la mano de Kaeri quién transladaban a la sala de partos en una camilla. Llevaba puesto una bata blanca mientras que Mingyu un traje celeste .

No podía creer que este momento ya había llegado.

Veía cada movimiento de Kaeri , cada expresión , cada parpadeo que daba. El momento que tanto había esperado había llegado. Sus amados Seoeon y Seojun nacerían.

Vendrían a la vida gracias a la persona que ama.

Entraron a la habitación. Kaeri se puso mucho más nerviosa de lo que ya estaba.Iba a traer a la vida a sus dos pequeños.

- A llegado el momento - dijo el doctor mientras se colocaba unos guantes -

- Mingyu - llamó Kaeri -

Mingyu le pasó un pañito por la frente limpiándole el sudor. Apretó su mano y la acarició con el pulgar.

- Tu puedes. Confio en ti. Tu puedes -

Kaeri, asustada, tomó un suspiro y a la cuenta de tres pujó.

Y lo volvió a hacer hasta que escuchó un llanto. Ese era el llanto de su amado Seoeon.

Kaeri derramó lágrimas al saber que uno de sus hijos ya estaba respirando el mismo aire que ella. Ahora faltaba Seojun.

Volvió a hacer el mismo procedimiento hasta escuchar un llanto diferente al de Seoeon. Su amado Seojun.

- Felicidades, acaba de tener dos bellos y sanos gemelos -

Una de las enfermeras que estuvo presente durante el parto trajo a los gemelos recién nacidos.

Kaeri cargó a Seojun y Mingyu a Seoeon.

- Mi vida , mi cielo - decía Kaeri mientras derramaba lágrimas de felicidad. No podía creer que tenga en sus brazos a uno de sus amores.

- Te lo dije. Eres muy valiente -

Kaeri se acercó a Mingyu y estampó un beso en sus labios. Tuvieron que separarse, ya que Seoeon comenzó a llorar.

Y esto iba a  ser siempre. A partir de ahora.

- De seguro que tiene frío - le dijo la enfermera -

Mingyu le pasó la maleta azulina a Kaeri. De aquella sacó dos conjuntos celestes con sus respectivos gorritos, guantes y medias.

Terminaron de vestirlos. Se encontraban durmiendo.

Los dos se quedaron fijamente viendo a sus dos bebés. Aún no lo podían creer.

- Parece ayer cuando me dijiste que estabas embarazada - Mingyu pasó un brazo por los hombros de su novia -

- O cuando me enteré que estaba esperando gemelos.Y ahora , están aquí -

[]

Al día siguiente por la mañana, la enfermera le dija que ya podría ir a su casa. Tanto Mingyu como ella se pusieron muy felices.

El llanto de Seojun rompió el silencio. Kaeri, quién estaba cambiándose, tomó al pequeño en brazos y lo alimentó. Mingyu había vuelto a casa por la camioneta.

Término de alimentar a Seoeon y lo volvió a poner en la pequeña incubadora junto a su hermanito, quien ya estaba despierto.

- Hola corazón- dijo Kaeri con voz de niña hacia Seojun -

Término de cambiarse. Entró al baño por sus cosas personales y se cruzó con un espejo. Sonrió y, como si aún estuviera embarazada, tocó su vientre.

Aún estaba inflado. Demoraría meses en volver a como estaba antes.

Volvió a la habitación donde había pasado la noche. Los párpados le pesaban. No había podido dormir muy bien por los gemelos.

Tendría que acostumbrarse.

Mingyu llegó,saludó a su novia y a sus dos hermosos hijos.

Después de una hora de firmar papeleos y rellenar datos, salieron del hospital rumbo a casa.

[]





















- ❝Embarazada de mi mejor amigo ღ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora