Kaeri:
Estos tres meses han sido un mar de complicaciones, tristezas, felicidades y sobre todo sorpresas. En pocas palabras yo diría una caja de emociones difícil de cerrarla.
La depresión quería aparecer en mí, pero no podía permitir que eso pase. Porque no tendrá ningún resultado bueno.
Ya han pasado tres meses. Llevo cinco meses de embarazo, mi vientre ya se nota mucho más. Los bebés sí que crecen rápido.
Sí. Plural. Bebés.
* Meses atrás*
Estaba echada en él sofá-cama de la casa de Chanyeol viendo "Buscando a Nemo" . Mi envase de palomitas ya estaba vacío así que me levanté contra mi voluntad y fui a la cocina a preparar más.
Mientras que las palomitas se preparaban me senté en una de las sillas de él pequeño comedor que tenía la casa. En ese momento me di cuenta de que mi vientre era mucho más grande de lo normal para tener tres meses de embarazo.
De repente son cosas mías. Pensé.
El microondas sonó con ese típico pitido desesperante indicando que mis palomitas ya estaban listas. Las saqué con cuidado de no quemarme y las llevé a la sala.
Me volví a recostar en él sofa-cama.
- ¿ No estás algo grandesita para ver Nemo ? - dijo Chanyeol entrando a la sala -
- Shh - lo calle - Está interesante - dije sin quitar la mirada del televisor -
Chanyeol río y se sentó a mi lado. Dio un corte comercial y yo maldecí por lo bajo.
- ¿ Cuántos meses llevas ? - preguntó Chanyeol -
Me di media vuelta para poder quedar frente al él.
- Hace dos días cumplí tres meses -
- ¿ Segura ? - comentó Chanyeol -
Enmarqué una ceja.
- Sí - respondí obvia - ¿ Porqué lo dices ? - me crucé de piernas en el sofá -
- Pues tengo un amigo que su novia está embarazada. Ella tiene cinco meses ahora, pero a los tres su barriga no era tan grande como la tuya - dijo mirando extrañado mi vientre - ¿ No estarás esperando gemelos ? -
Eso me dejó pensativa. Osea, habían posibilidades de que esté esperando dos bebes . Tenía muchos mareos, comía el doble de lo normal a cada momento, y lo de mi vientre.... no.. no creo..
- No lo sé - dije confundida -
- ¿ No te has echo la prueba de ultrasonido ? - preguntó este -
Negué.
- No. En Corea eso es a partir de los cuatro meses -
- Aquí a partir de las diez semanas.,Tú puedes tomar una. - dijo obvio - Si quieres podemos ir a que te hagan una la semana que viene. - propuso -
Y así fue. A la semana siguiente en la mañana fuimos al hospital. Ya se lo había comentado a Mingyu. Al principio tenía miedo de que lo valla a tomar mal pero fue todo lo contrario, se emocionó mucho y a la vez se preocupó pensando que algo iba mal.
La siguiente persona que seguía era yo. Estaba nerviosa, pues como siempre las señoras me miraban como si tuviera un mono en la cabeza o si tuviera tres ojos.
Yo solo las ignoraba. Ya me había acostumbrado.
- Lee Kaeri - llamó la doctora desde la puerta del consultorio -
ESTÁS LEYENDO
- ❝Embarazada de mi mejor amigo ღ
Fanfiction|EN EDICIÓN| No te podría contar el día que comenzó todo porque no lo recuerdo. La verdad, es que ni siquiera me di cuenta de como sucedió todo » Lee Kaeri. ¿ Quién diría que un bebé te sacaría la venda de los ojos ? , pues este es el caso de Lee K...