capítulo extra: no estoy muerta

130 10 4
                                    

Todas las personxmas se preparaban para la presentación, bueno, no todas, pero había quien lo hiciese.

Midori Gurin: eehem, nada es mejor que las cosas verdes, las sandías, los melones, las M&M's verdes son buenos, como pueden ver, ¡todo lo que es verde es bueno!

Kuu dere: ......

Midori Gurin: Fue tan bueno que no puedes decir nada de tan sorpresa que estas, ¡esto va a a será un éxito!

Yui Rio(con la "persona"/personalidad evil, malo/a) ¡Esta HORRIBLE!

Midori Gurin: ¡Callate que no haces mejor! >:)

Yui Rio: ¡Eso ya veremos!

Mai Waifu: ¡Paz y amor es muy lindo!

Midori Gurin/ Yui Rio: O-o

En otro lado

Saki Miyu: Los ordenadores, tienen un potencial muy grande... ²

Pipi Osu: Sirven para jugar

Saki Miyu: →_→

Pipi Osu: ¿Que fue?

Saki Miyu: *inspira* ...y con ellos podemos criar muchas cosas y programar...

Pipi Osu: ¿Programar? ¡Solo puedes estar bromeando! ¡Las personas se van dormir en tu presentación!

Saki Miyu: Lo peor es que es verdad... T_T *Se va para un rincón hacer bolita llorando*

¹Ordenador = Computadora (español latino) solo lo digo porque si.
² Antes Saki Miyu pertenecía al club de los ordenadores/ club de las computadoras, pero paso para el club de cocina, la dejare en club de cocina, pero con una cierta "inclinación" por los ordenadores, pero no por los juegos.

Este capitulo es para decir que no estoy muerta, pero estuve enferma, tuve exámenes y mi inspiración se fue de vacaciones a Venezuela (?
Es muy corto, pero no me maten...

La chica en la multimedia me hace recordar a Osana (pero solo un poco)

Yandere Simulator Una historia estúpidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora