Agosto 12 California
Narra dolores:
<<Los grito se escuchan por todas partes no paraban de repetía una y otra vez <<eres fea>> <<nadie te quiere>> <<por tu culpa se fue tu hermano>> << nunca te hubiera tenido>> eran los gritos de mis padres y los que supuesta mente eran mis amigos. No sé cuándo esto termine, pero no aguantaba más. El lugar era oscuro, como yo, los gritos eran lejanos, pero cada paso que daba por llegar a las luz que se encontraba al final los gritos me perseguían, sentía que me agarraban por la ropa con sus manos, no se podía escuchar el llanto que desprendía, los gritos tapaban todo, quería llegar a la luz pero no podía, sentí que cada paso que daba se alejaba, comencé a correr desesperada diciendo <<no te vayas>> y una voz fuerte y gruesa dijo <<brilla para mi dol>>. Pare de golpe y vi que la luz se apagó y grite:>>
---¡¡No!!—grite asustada, y me di cuenta que era un sueño—si solo era un sueño dol, tranquila, tranquila...---me repetía en susurros.
Prendí las luz de la lámpara de mesita de alado y vi que eran las 5 am de la mañana, mejor me levante y me estiro para después ir al baño a hacer mis necesidades y bañarme. Al salir de la ducha me acerque al ropero para poner mi ropa interior y sacar una falda azul con rayas blancas y una camisa blanca con un dibujo de un caballo con la corbata azul y unas zapatillas negra y lo más importante mi chompa.
Me acerco a espejo de mi ropero y me observo tengo ojeras por no dormir, con el cabello revuelto y mojado. Cojo la secadora y me seco el cabello para hacerme una cola de caballo.
---listo—dijo en susurro—dol ya es hora tranquila todo está bien, solo se tu misma—me auto ayudo para sentirme mejor para el instituto.
Reviso la hora que es y ya son 6 am, recojo mis útiles para bajar las escaleras y voy hacia la habitación de mi madre para mi colación la parte mal difícil de mi día, golpeo la puerta despacio, nada, otra vez, nada, tres veces y nada, ahora golpeo duro.
La puerta se abre de golpe con mi madre en una piyama de rosas recién despierta.
---Porque tocas así dolores que no ves que estamos dormidos---me insulta.
Agacho mi cabeza asustada y dijo en susurros--- tocaba porque necesito dinero para irme al instituto.
Alzo mi mirada me observa y regreso a su dormitorio revisa los cajones y regresa otra vez bajo mi mirada.
--- Aquí está, toma para tu semana no me molestes más!!!---me dijo entregando el dinero y cerró la puerta, me retiro corriendo hacia las escaleras y salgo de la casa con un fuerte golpe. Escuche los gritos por despertarlos y corrí hacia la parada.
Fueron con los minutos y afín llegue al instituto, rodeado de alumnos, populares, marginados, nerd, playboys y los rebeldes, cómo los dijo yo.
Me dirijo a la entrada del colegio a buscar mi horario y casillero.
Siempre me sentaba en las escaleras de la cancha de fútbol, nadie se acercaba en la hora del inicio de clases, así que era mi lugar secreto. Subí saltando dándole un poco de alegría mis pasos hoy, que no lo es siempre. Me senté en la cuarta fila, sacudí mis manos y abrí mi desayuno una manzana y un sándwich de pavo lo que avancé a comprar en la cafetería, la cafetería siempre atendía desde las mañanas.
Después del pequeño desayuno regrese rápido a las clases, revisando el horario en el camino, tenia la primera hora Matemática...
Genial.
Física.
Estupendo.
Lengua extranjera.
Magnifico...todo mejora
Las materias que mas fallo y ahora sufriré en cada mañana mucho más.
Regresando la vista al camino para buscar la aula 3 "B", entre la ola de estudiantes me encuentro yo perdida. Busque la forma para salir de entre tanto bullicio y golpes, me acerque a los muros de las paredes y espere a que todos entren a sus aulas, sabia que iba a llegar tarde y me preocupaba. Pasaron unos cinco minutos y los pasillos se despejaron para mi alivio, rápidamente mire cada cada puerta de clases buscando la mía.
No encontraba mi clase, caminado ya mas rápido en los pasillos, me detengo bruscamente por lo que vi en el pasillo y donde se encuentra mi aula. Dos personas mirándose fijamente, sentía que tenia que retomar mis pasos a mi clase, solo los mire ocultándome entre el filo del pasillo, creo que no se dieron cuenta de que estaba ahí. Fue un momento incomodo para los dos creo, solo se miraron, hasta que detalle mejor al señor en traje...¿Era mi vecino?
ESTÁS LEYENDO
VIUDO PROFESOR
RomanceSe dice que las chicas, que son las mas calladas, son las que mas cosas le pasan en la vida, y bueno en algunos casos es cierto, como ami una adolescente callada, sola, marginada e ignorada por todos. Y esta es mi vida, yo soy Dolores Brown y como...