Agosto 10 California
Narra Ian:
Sentí un fuerte movimiento en mi brazo derecho, enseguida me levante de un susto y busque al culpable y me di cuenta que era la azafata despertando porque ya están por aterrizar y que abroche mi cinturón. Enseguida lo hice, gire mi mirada hacia mis hijos igualmente los acomode para el aterrizaje.
Cuando terminamos de aterrizar ya era de noche, enseguida cogí a los mis hijos y fuimos a ver las maletas, después hice una llamada al servicio de mudanza para averiguar la dirección de la casa o si mi casa.
Dijeron que iban a mandar a dejar mi carro para que ellos me guíen hasta mi casa. Pasaron como veinte minutos y recién llegaron con mi auto. En seguida puse las maletas en la cajuela con la ayuda del señor que trajo el carro, subí a mis hijos y me dirigí a la dirección que me digo el señor.
Al pasar por unas casas me dijo que lo dejara ahí porque ya termino, yo le pregunte y ahora como llegaría, él me dijo que a unas cinco casas estaba la mía dijo que era de dos piso y que el camión de mudanza ya me esperaba.
Seguí mi camino y llegue, mi gusto la casa casi al instante. Salí inmediato admira la casa y fue a sacar a mis dos hermosos hijos.
Hice una maniobra para sacar a mis dos hijos en los brazos, directo fui a la puerta de mi casa. Al caminar hasta la entrada sentí una mirada, me sentía incomodo, busque la mirada dirige mi mirada hacia la casa de alado, encontré una joven hermosa, parecía dispuesta a irse, pero no lo hizo, nose porque no lo hice yo, pero esa mirada de aquella joven me cautivaba paz, amor ¿Qué? no...no que dijo, nose cuanto tiempo paso pero sentí que fue infinito.
---Señor Brown---sentí que llamaron mi nombre y enseguida cambie mi mirada hacia esa persona.
--- ¿Si?---respondí—que necesita.
--- bueno señor le quería informar que las habitaciones de huéspedes se encuentra dañada una tubería, en estos días lo vamos arreglar.---me explica el señor
---ok—respondí serio
---hasta luego señor—se despidió el trabajador y se retiró.
Lo veo a alejarse y yo me dirijo a continuar abrir la puerta. Entró con mucho cuidado y prendo las luces y me dirijo a la escalera a buscar la habitación que indique que arreglaran por el momento para acomodarnos. Cuando encuentro la primera puerta a la derecha la hablo pero esta oscura intentó encontrar el interruptor para poder ver, al encontrarlo pude visualizar una ventana grande que se podía ver la ventana de la vecina , había una cama grande de color blanco, a su lado se encontraba un cajón y una lámpara encima, me dirigí a colocar a mis hijos en la cama poniendo las almohadas de los lados para que no se caigan me dirijo hacia bajo para ayudar en como coloquen todo.
ESTÁS LEYENDO
VIUDO PROFESOR
RomanceSe dice que las chicas, que son las mas calladas, son las que mas cosas le pasan en la vida, y bueno en algunos casos es cierto, como ami una adolescente callada, sola, marginada e ignorada por todos. Y esta es mi vida, yo soy Dolores Brown y como...