Narra Ian:
La vida siempre me llevo a enfrentar más caídas de vuelo, pero sin paracaídas. Lo más destacable de todo es que en todas partes que me lanzaba, no apropósito claro, estaba con Britt.
La loca Britt, o más conocida como la "Psicópata B"
Mejor amiga y mejor novia.
Pensé que nuestro amor toxico duraría por siempre, pero no era más que una mentira mía. Ella no solo me engañaba con otros chicos, si no que traficaba droga y yo era como su transporte, ósea "su mula".
- ¡Que tonto estaba!
Vivíamos juntos y ella nunca trabajaba yo era el único que de verdad no me olvidaba de mis estudios, ella desde que salió de la secundaria solo pasaba de fiesta en fiesta y yo con ella. El estudio en la universidad era difícil, más que difícil agotador, pero yo era tan tonto y enamorado que a veces olvidaba las clases y asistía con ella a su fiestas...no había una fiesta que faltara ella. Veía que todos miraban a mi chica, pero no sentía los celos porque supuestamente yo confiaba en ella y mucho. Pero en realidad vi la verdad demasiada tarde...
Recuerdo que en los últimos días de terminar la universidad, mis padres la pagaban aunque sabían que salía con Britt, veía que mis amigos y amigas de la universidad la mayoría nadie se acercaban a mí o me ignoraban o comentaba a mis espaldas y en serio técnicamente lo hacían estando yo en sus espaldas. Viendo que las cosas estaban raras y tenía una sensación que algo malo iba a pasar busque a Bruss mi mejor amigo, él fue el único que me acompañaba entre mis caídas en la cárcel, borracheras y resacas matutinas, reemplazarme en alguna clase y escucharme cuando peleaba con Britt, era mi todo y lo es hasta ahora.
El no aceptaba mi relación con ella, pero nunca me recriminaba o se quejaba de mí, solo me miraba y asentía a mi bobeces.
Recuerdo querer a ver entrado a su cuarto de residencia de golpe, pero esa ves fui en paso débil y alcance a escuchar a Bruss hablar con alguien y por lo visto iban a comenzar a pelear y escuche mi nombre...Era la voz de Bruss contra la de Britt.
Iba a entrar, quería hacerlo, pero no sé qué paso, pero no pude y solo me quede entre la puerta media abierta escuchando lo que hablaban.
- ¿Qué quieres esta vez Britney? ¿No te cansas de jugar con Ian? ¿Ahora buscas a otra víctima?
- ¡Cállate imbécil! ¡No te metas entre nosotros!
- ¿Qué yo me meto en su relación? ¡Qué relación! ¡Solo Ian es el único tonto que está enganchado contigo, una perra fría que dice estar enamorada de él, pero al día siguiente está montada en la polla de otro y encima de todo no solo con "hombres" Britt si no que ahora te gusta las mujeres, que por lo visto no solo una sino que te gusta probar de todo y con todos y mi amigo es tan bruto y ciego que no ve que eres una simple basura de mujer perra, capaz hasta con Sida! ¿Y sabes Britney...también que sepa que eres una drogadicta y que vendes droga utilizando a Ian como mula?
- ¡¿Cómo sabes eso basura?! ¡Ian no te va a creer eso, el solo me cree a mí! ¡Y donde digas algo destruiré su amistad! Y le diré que su "mejor amigo" quiso abusar de mí en nuestra propia casa...
- ¡No lo va a creer!
- Bruss... querido te acuerdas de aquella vez que necesitabas ayuda de Ian y él había dicho que estaba en una emergencia con su familia y mientras tu recibías una paliza, Ian en realidad está dándome la mejor follada del siglo ¿te sorprende? No te pongas pálido Bruss que todavía no sabes todo lo importante... ¿Adivina quién dijo que un chico caminaba solo en las noches y necesitaba un escarmiento?
- ¿No tienes nada que decir ahora?
- Vez Bruss... Ian nunca va dejar de creer en mí como un loco enamorado.
- Tu-u mal-di-ta zor-ra...-se nota la ira cuando lo dijo.
- Ahora Bruss que ya lo sabes no intentes nada y aléjate de Ian.
- Igualmente ahora todo mundo lo sabe Britney...saben de ti.
- De eso no hay problema Bruss...Tú eras el problema y más vale que de verdad desaparezcas o esta vez diré que terminen el trabajo.
Se escuchó un silencio moribundo, ninguno de los dos dijo nada...
Estaba procesando lo que había escuchado y fue rápido, no aguante más y entre...
Bruss estaba sentado y revolviendo su cabello cuando entre y Britt estaba observándole esperando una respuesta...
Primero vi a Bruss y el a mi...vi el dolor que yo le había causado sin saberlo...
-Bruss...perdón amigo de verdad no sabi...-iba a seguir hablando pero el solo evadió la mirada y entendí que no era el momento.
Regrese la mirada a Britt y ella estaba más pálida de lo normal...
-Cariño... ¿Qué haces aquí? ¿Qué escuchaste?-lo digo acercándose hacia mi cuerpo con sus asquerosas manos.
- ¡No me toques!-pensé que lo dije en voz baja pero no fue así, grite - ¡Nunca en tu puta vida me vuelvas a tocar! ¿¡Creíste que soy tan tonto y no iba a creer lo que me diría Bruss?!
-Cari-ño...eso es mentira, ven vamos y hablemos los dos solos- dijo cogiendo mi brazo.
- ¡Te he dicho que no me toque!-lo dije empujando su cuerpo lejos de mí- ¡Escúchame bien Britt recoge tus asquerosas cosas de mi cuarto y vete lo más lejos posible de mí y de Bruss y donde sepa que hayas intentado algo contra el sabes que puedo destruirte!
- ¡Pero como le vas a creer a el que a mí! ¡Soy tu novia Ian!
-He escuchado lo suficiente para saber eres un ser repugnante...-lo dije con toda la ira-Ahora desaparece de mi vista y nunca vuelvas.
-Ian...
- ¡He dicho que desaparezcas!
-Vas a pagarlo Ian-lo dijo con iras desde la puerta y miro a Bruss-Igual tú.
ESTÁS LEYENDO
VIUDO PROFESOR
RomanceSe dice que las chicas, que son las mas calladas, son las que mas cosas le pasan en la vida, y bueno en algunos casos es cierto, como ami una adolescente callada, sola, marginada e ignorada por todos. Y esta es mi vida, yo soy Dolores Brown y como...