Capitulo 4 《Ian》

34 3 0
                                    

Narra Ian:

La luz entraba por la ventana, dando el placer de parar mi sueño sé que tengo que levantarme, pero no quiero, pero debo.

Me salgo de un salto de la cama por el sonido de la alarma. Son las 6:00 am. Camino hacia el baño, hago mis necesidades y salgo inmediatamente a ver a mis hijos. Su cuarto se encuentra al frente mío así que no me demoro en entrar, los encuentro dormidos con sus caritas sonrojadas y haciendo pucheros con su boquita.

Los despiertos porque tengo que cambiarlos para la niñera, se quejan, porque los despiertos, primero cambio a mi princesa, después al príncipe porque el día está frío así que los abrigo bien. Y bajamos.

Ya abajo los pongo en su coral donde se intentan parar. Me dirijo a la cocina para hacer su leche, la calientó y espero. Yo me hago me desayuno café con tostadas nada más.

Ya listo todo les doy la leche a los niños antes probando si esta lista y me voy al cuarto a cambiarme.

Al terminar  apresuró mis pasos para el primer piso y los encuentro en una posición chistosa. Me dan un sentido a la vida con sus locuras.

- Saben que los amo ¿cierto?- me hacer a ellos con una sonrisa.

Los beso en sus cabecitas  y me voy a llamar por el teléfono a la niñera que no llega.

¡RING! ¡RING! ¡RING! ¡RING!

¡Y nada que contesta! voy a llegar tarde el primer día.

¡TOC, TOC! 

Escuche llamando en la puerta y fui a abrir.

Me encontré con una joven pelirroja rellenita que tenia la cachetes sonrojados y sus ojos eran de color verde con un vestido de rosas que le llegaba hasta las rodillas.
- Buenos dias señor yo soy la niñera que enviaron- lo dijo demasido rapido.
-Mmm, Buenos dias, pasa - le digo - En la sala estan los ñiños y yo ya me tengo que ir.

-Pasa estas en tu casa, en la mesa entan los números mios para cualquier emergencia.
-No se preocupe señor Brown todo va estar bien y cualquier problema enseguida le llamó.

-Gracias.-dijo y voy hacia mis amores.- Mis amores papi ya viene quiero que se porten bien si.

-Pá, pá, pá...-dijieron saltando alegres.

-Bueno, me voy cuidales por favor.-le digo cogiendo las llaves del carro.
-Si, no se peocupe de nada.

En camino para llegar a mi trabajo en la nueva escuela, es un poco lejos pero llegue con las justa.
Estaciono el auto y bajo mi maletin. Reviso el reloj en mi mano, 7:15.
-Joder llego tarde.- Y salgo corriendo en la búsqueda de la oficina del director.- ¿Y ahora por donde? -murmuro entre mí.

Perdido por los pasillos del instituto, camino en línea recta murmurando mi destino. Tropiezo con alguien...


VIUDO PROFESORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora