(ALERTA: CONTENIDO UN POCO FUERTE EN EL CAP.)
Sonic cogió el biberón y lo lavó. Tails se le había bebido todo. Subió las escaleras y llegó al cuarto del menor. Se lo encontró dormido en el pecho de Shadow.
-Cuando vuelva a la normalidad, todo volverá a ser como antes.-Sonrió seguro Sonic de su corta afirmación.
-No lo creo.-Respondió, o más bien, negó el mayor.
-...¿A qué te refieres?-Preguntó extrañado el cobalto posando sus ojos en los rubí del otro erizo. -Nuestras vidas volverán a ser normales...-Fue interrumpido.
-¿Amas a Tails?-Preguntó de golpe Shadow dejando a Sonic un tanto perplejo.
-... ¿Qué?-
-Si no lo amas... Tails se largará... ¿no lo recuerdas?-Preguntó serio. Sonic se tiró en el puf. Era cierto. Sonic NO amaba a Tails. Era su mejor amigo y hasta ahí. Su hermano menor y punto. Miró a Shadow... buscaba alguna solución... pero... Sabía que nadie le podía ayudar con eso.
(Lo-lo-lo-lo sabía... y-yo no le gusto a Sonic...)
En la sala se empezó a oír un suave llanto. Tails lo había oído todo. Shadow empezó a acunar al pequeño, y al rato, el zorrito se durmió.
-Yo... no se que hacer... no quiero perder a mi hermanito... pero... no siento nada por él más que amor de hermanos...-
-Sonic, estas cosas no se piensan tan a la ligera. Debes tomarte unas hora para pensar...-
-...-Sonic salió corriendo. Era verdad, necesitaba pensar. Paró bajo un árbol y se sentó. El ambiente era tranquilo. Todo estaba en paz.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya estaban apoyados contra la pared. No aguantaban sin besarse. Sonic sentía una pequeña chispa, quería saber lo que era. Era como un sentimiento que crecía en su gran corazón.
Tails lo separó. Sonrojado, el zorro miró a otro lado.
-No soy un juguete para que te diviertas, Sonic The Hedgehog.- Le plantó el menor.
-Tails, no he dicho que lo seas... solo... déjame unos minutos más para comprobar si esa chispa que siento es un sentimiento.-Le rogó.
-Sonic, ¡es imposible que sientas algo por mí!-
-¡Por favor!-Pidió de nuevo sosteniéndole de las muñecas.
-Vale, pero, solo te voy a dar cinco minutos. Luego de eso, me iré y no rechistaras.-Le dio paso a otro beso. Sonic le atrajo desde el mentón y cuando estuvieron a punto de besarse, Sonic posó su lengua en los labios de Tails esperando una aprobación. Tails solo pudo ponerse a temblar. El menor abrió la boca con timidez. Sonic terminó de acercarse empezando el beso. Sonic exploraba la boca de Tails por dentro, curioso. Esa chispa crecía por momentos. Sentía como a ambos se les erizaba la piel. El cobalto sentía que iba a explotar... algo se apoderaba de él por momentos... Pero... -Ya pasaron cinco minutos...-Se separó.
ESTÁS LEYENDO
Duerme, pequeñín.
RomansaVenga... Cierra tus ojitos... Duérmete... Estoy aquí, contigo.... No me voy a ir... -Dijo el erizo acunando al zorro de dos colas. Y pensar que ese mismo día, no creyó que algo así ocurriría. (Sontails Yaoi)