Capítulo 7: Can't keep this flowers all around.

1.8K 213 121
                                    


  Capítulo 7: Can't keep this flowers all around.  

"Lo importante, entonces, no es que el crítico llegue a poseer una correcta definición abstracta de la belleza, pero sí cierta cualidad del temperamento que estriba en la facultad de ser profundamente sacudido por la presencia de objetos hermosos. Debe recordar eternamente que la belleza existe bajo muchas formas."

Walter Pater.

Entre caricias matutinas y diálogos sobre la belleza. La vista de Louis caía en una constante decadencia, pero que, sin embargo no era suficiente para nublar el caos plástico frente a él.

Notaba como Harry era él, y no era él, al mismo tiempo.

Había días entre los que el rizado se debatía entre una sonrisa amable, y otros en los que sus ojos se encontraban perdidos en un punto del infinito universo. Harry parecía perderse a él mismo. La belleza estaba siendo destruida por su propia creación. Louis quería hacer algo al respecto, pero se paralizaba cuando observaba aquella sonrisa miserable enrojecida por la sal de las lágrimas que tanteaban las mejillas de Harry.

¿Cómo la humanidad de tu belleza está condenada al caos? ¿Por qué al mirar tus ojos veo un enorme vacío en el que encuentro mi reflejo? Cuando pienso que esto era sobre salvarme, descubro que eras tú el que necesitaba ser salvado. Harry, Harry, Harry.

Estoy obsesionadamente enamorado de ti.

***

Había pasado dos meses donde Louis se sentía extraño, como si no estuviera allí, aunque si lo estuviera realmente. Desde que las palabras de Harry tantearon sus labios nació en él, un inexplicable deseo de búsqueda.

Harry había vierto una ventana en Louis que no sabía estaba consciente de su existencia. No sabía que estaba cerrada.

Louis estaba comenzando a ver y a la vez estaba al borde no volver a ver por el resto de su efímera existencia. Pero ahí, en el borde de su realización, se encontraba este caos de rizos que le reconocía constantemente que él era hermoso, era perfecto, ¿Por qué?

¿Por qué Louis comenzaba a creerle?

Tal vez, influía el hecho de que han pasado dos meses viéndose casi los siete días de la semana. Comenzó con Harry encontrándose accidentalmente con el castaño cuando iba manejando, estaba a punto de atropellarlo porque tal vez Louis había despertado sin poder ver a causa de su enfermedad degenerativa de la vista. Pero la actitud terca del castaño le impedía quedarse en su casa y faltar a la universidad y el trabajo.

Era un viernes de invierno donde Harry le prometió a Louis que se encargaría de llevarlo y traerlo. El castaño se sintió extrañamente agradecido, no por el hecho de conseguir un transporte los días (que en su mayoría) su vista fallaba; sino porque, Harry estaba aquí ayudándolo.

Harry estaba comenzando a ayudar a Louis,

Y el resto del universo parecía purgar la humanidad.

[...]

Louis salió del trabajo alrededor de las nueve de la noche. Se encontraba jodidamente cansado, y sus ojos ardían haciendo que no fuese sencillo ver las imágenes degradadas que se encontraban frente a él.

Louis se le hacía cada vez más difícil ver. El castaño sabía que estaba cerca de perder la visión totalmente. Pero era muy difícil para él aceptar algo así, bueno para cualquier persona tener que lidiar con una noticia así no era asunto sencillo.

Perfect (all belong to your creation) {l.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora