Capítulo 10: I'm not blind if i see God when i kiss you.

1.1K 131 69
                                    

Capítulo 10: I'm not blind if i see God when i kiss you.

"La belleza no mira, sólo es mirada."

» Albert Einstein

No poder ser capaz de ver el universo, le ha otorgado a Louis una de las mejores herramientas, que Dios le podía otorgar a la humanidad. Louis sabía verse a sí mismo y reconocerse. Porque, finalmente, Louis podía dejar de buscar la belleza en el exterior. Él ahora era capaz de ver dentro de sí. De ver en el amor algo tan hermoso que no podría asemejarse a ninguna imagen. Eso era la belleza. Una idea sin forma, que emanaba del amor, donde el cuerpo de Louis era un marco cubierto de diamantes.

Louis estaba ciego, pero no necesitaba verse.

Porque, la belleza no mira, solo es mirada.

Y Louis iba a ser mirado.

El castaño era digno de ser contemplado, y eso sería posible en la exposición fotográfica que organizó con ayuda de Niall. Al comienzo, Louis no se sentía muy convencido de la idea honestamente. Pero, luego de que su amigo rubio lo ayudase a organizar sus fotos para hacer un portafolio laboral, no dejaba de atormentarlo con la idea de poner fotos de su hermoso y curvilíneo cuerpo.

Louis había llegado a un punto intermedio, donde era capaz de concebir un rasgo de belleza en él. Sin embargo, aun parecía tan lejano, haciendo que sus manos se encontraran lejos de esa materialización de la belleza perdida en su cuerpo.

Un cuerpo que no podía ver porque estaba ciego, un cuerpo que solo podía recordar como una fotografía, un cuerpo que solo podía sentir y ser visto. Pero Louis no podía verlo. ¿Cómo Louis iba a reconocer eternamente algo que no podía ver? El hermoso castaño lo abordaba una terrible sensación de desarraigo que no podía verbalizar, no podía dejar de pensar que esto no le pertenecía, que la belleza no era él, y sin embargo había algo en su interior que golpeaba sus paredes pidiéndole libertad.

Tal vez, Harry tenía que ver con eso, solo que tal vez Louis estaba demasiado ciego para verlo.

Niall se encontraba sentado sobre la cama del castaño que estaba cubierta de fotografías dispersas. El rubio poseía una expresión firme y seria mientras analizaba las fotos que tenía en sus manos. Por otra parte, Louis estaba acostado en el otro extremo del colchón bufando por toda esta situación, no solo por el dilema shakesperiano en su cabeza, sino porque le avergonzaba que un grupo de personas fuesen a ver fotos suyas, si es que realmente alguien llegaba a asistir.

-Honestamente, no creo que alguien vaya a pagar por esto, Niall. Es ridículo- Se quejó el castaño mientras masajeaba su sien tensa a causa del estrés.

-La gente paga por cosas que los puede matar, creo un poco de arte no les hará daño, Lou- Explicó Niall separando una de las fotos de una fila que había formado con ellas.

-Ese es el problema, Niall. Esto no es arte. Esto es ridículo- Respondió Louis colocándose sobre su trasero para poder sentarse.

-Ya habíamos hablado de esto, Lou. Ni siquiera puedes decidir si es arte o no. No puedes- Niall se detuvo antes de decir algo que realmente lastimase a su amigo que ya dibujaba una clara expresión de tristeza. Esa no era su intención. No quería ver a Louis de esa manera.

-Escucha, Lou. Lo lamento ¿Okay? Yo sé que no ha sido fácil para ti, estos dos últimos años, y más aún después de perder tu vista. Pero... yo solo quiero ayudarte, eres mi mejor amigo, y solo quiero lo mejor para ti, quiero que seas feliz, quiero que seas hermoso- Enuncio Niall colocando una foto en el pecho de Louis quien sonreía torpemente sin saberlo, gracias a las palabras de su amigo irlandés.

Perfect (all belong to your creation) {l.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora