Al día siguiente iba de camino a la escuela y de repente escuche una voz masculina q me llamaba a mis espaldas.gire sobre mis talones y vi cómo Zayn corría hacia mi. Cuando se me hablo mi mente recordó aquel momento tan triste y decepcionante.sentia como lágrimas se acumulaban en mis ojos pero no salieron ya q parpadee un par de veces.
-hola Zayn-lo salude con una falta sonrisa-
-hola _____*!!
-como estás?
-muy bien, de echo hoy mi novia viene para la ciudad. No soportaba en el echo de estar lejos de mi.
-a q bueno.Zayn por favor necesito estar sola te veo en la escuela.si?
-está bien ,nos vemos.
Zayn era lo único en q pasaba por mi mente ,era casi imposible no pensar en el.
Cuando llegue a la escuela esperaba distraerme un poco.iba caminando
-hola _____*!! -era Albany mi mejor amiga.
-hola Alba
-me contaron q Zayn está en la ciudad.
-si hace mucho q no lo veía -baje la mirada-
-q te pasa?- me pregunto-Acaso no estás feliz porque este en la ciudad?
-claro q si , es q yo sentía algo muy fuerte por el pero el ya tiene novia.
-lo lamento mucho _____*-se lo q se siente pase por lo mismo hace tiempo.
-gracias.tendre q ir olvidándome de mi amor por el.
En ese momento apareció Zayn .
-hola Zayn -dijo Alba-
-hola?-dijo Zayn ya q no se acordaba de Alba.
Ella se dio cuenta y le contó su historia para q se acordara de ella.
-hola Zayn -dije-
-hola_____*