Gracias Alba, por tu culpa Zayn esta muy molesto conmigo y lo único bueno es q, evitarlo ya no será tan difícil ya q el no quiere ni verme.
Iba corriendo por los pasillos de la escuela mientras no podía casi ver por la lagrimas q estaban acomuladas en mis ojos. Las personas me miraban pero yo no les daba importancia entre en la oficina de la directora desesperada llorando.
-Señorita Brandy me deja irme a casa.
-q pasa porque lloras?!-me pregunto preocupada-.
-Zayn Malik eso paso, por favor por el amor de Dios déjeme ir a casa ahora mismo.
-esta bien pero primero necesito q me digas lo q esta pasando por favor.
Yo me senté y le conté todo desde el principio a fin. Cuando termine de contarle quedo paralizada y me dejo ir a mi casa. Lo primero q hice fue ir a buscar en mi casillero mis cosas.
-_____*q te pasa me preguntaba Alba?
-Zayn eso es lo q pasa y a demás todo esto es tu culpa.
-mi culpa??!-dijo señalandose a si misma-
-si tu culpa si no me hubieras arrastrado a q fuera a hablar con Zayn no estuviera en este lío.
-lo siento no pensé q esto pasaría.
-así es siempre piensas pero tu nunca intentas prevenir y ahora Zayn esta bravo conmigo.
-ella lloraba-
-Alba eres mi mejor amiga pero esto no te lo perdono.
Tome mis cosas y salí de la escuela yo corría y sin darme cuenta a estaba en mi casa. Yo buscaba a mi mama con la mirada pero al parecer no estaba en casa así q busque por toda la casa a ver si había alguien mas pero no era la única en casa.
E fui a mi habitación a llorar pero en vez de eso me quede dormida.😴.........😴...........
Después de un rato abrí los ojos.
-había una persona en frente de mi , no podía ver bien quien era porque recién había abierto los ojos y tidavia no me había adaptado a la luz.
-hola_____*
Era una biz masculina pero todavía no la reconocía.
-quien eres?-dije frotando mis ojos-
-soy yo, Zayn.
-Q??! Zayn eres tu?
-si soy yo, te sientes bien?
-si porque.
-bueno al parecer llegaste a tu casa dormiste por un rato, te levantaste de repente y caíste por la escaleras.
Oh por dios Zayn estaba en mi habitación.
-ten tome esto-extendió su mano con un pañuelo majado-ponte esto en la frente-
-me lo puse en la frente-
-Auch, mecduele mucho.
-si tienes un moretón n la frente.
-ahh, q mala suerte tengo.
-si ya lo veo-rió-